esta la encontre tirada de precio y la verdad andaba detras de una con eje de 15 pero salio esta ademas mavic tiene convertidor para eje de 20mm pasralo a eje de 9 ,una talas creo que seria ya demasiado recorrido creo que con 120mm voi mas que sobrado ademas de no pesar nada
estan arreglando el bmx de paradela y por aqui no ai sitio para darle un poco de vida ala bici aber si safo algun dia para mandarle unas fotillos
Es verdad! mira que no acercarte por aqui, que tenemos el mejor dual! Bueno, aunque no hayas venido a la carrera, te quiero ver por aqui algun dia, solamente hay que hablarlo con el que nos abre la puerta, que si estás federado no hay problema! P.D.: Carayo29, tu fuiste??
giant stp con un manillar dorado..el dual estaba guapo pero condicionaba mucho la pista por la que ir..porque para ganar iendo por fuera...yo estuve a punto en la final de consolacion pero la vuelta del principio que me salio de culo(es mas casi me salgoXD)me condiciono toda la carrera
aah, ya se quien eres! Yo soy el de la Spank Puff Blanca, de los pocos que iba con integral( 661 azul y blanco), que me tiró Gato ilegalmente en la 3ª ronda, pero nada, ni sanciones ni nada, pasó = ,jejeje. Pero bueno, es lo que tiene esto,xD. Al final un buen churrasco lo arregla todo unky :aplauso4
a falta del adaptador para el freno delantero y terminada el fallo que le encuetro es la tija de sillin que mas no se puede bajar
yo personalmente una doble en 4x no la veo neecesario salvo en uno muy burro...y por aqui habia uno y desaparecio(coruxo)
menos por las ruedas al completo con cubiertas,el sillin y los frenos la veo perfecta.solo le faltan unos automaticos.