aora aber cuanto tarda salio ayer supuestamente y esta semana me tiene que yegar la rueda delantera para la santa cruz ,las ruedas las pedire a chain reaction pa no romperme la cabeza pero tienen los bujes dorados agotados
el 1º Hope Pro 2 Disc Rear | Buy Online | ChainReactionCycles.com y no los pongas dorados ke no kedaria elegante jaja.
Si te quieres pillar la Mz 4x, no te pilles la de este año, busca una del 2007, y los pedales Burgtec, los mejores del mercado, soñados por cualquier downhillero.
Buen montaje, para 4x ,no?. A mi parecer al horquilla es demasiado pesada, yo pondria un manillar sunline y otras llantas, si las 5.1 son una malas esas deben de ser de risa, mejor unas mavic 721 o 321. En cuanto al buje , yo te recomiendo el bolt-up que es que yo tengo y es la caña...
estoi con carlos, las llantas me parecen muy endebles, 321 o 721 es lo suyo, y la horquilla montaria una reba. por cierto carlos, cuando querais venir probar el dual que tenemos aqui, recien acabado, pegame un toque, hoy iba venir eva, pero con lo que esta lloviendo no se.....
la marzocchi 4x es del 2007 y pesa 2,200 en cuanto alas ruedas pillo unas mavic pero cuando tengan los bujes disponibles en chain que tienen todo agotado
las ruedas iran asi:Mavic EX721 Rim con buje Hope Pro 2 Disc Rear y la trasera igual con un casete sram ligerito pd: estrenar la estrenare en el de meis supongo
revelation 1700g reba en torno a 1500g si eres fino es lo suyo....pero bueno, tu pones la cartera, tu decides la 4x es buena horquilla tambien,igual conoces a marcos, un chaval que vive en vilagarcia ahora, aunque es de ferrol, vendia una 4x nueva sin estrenar, muy bien de precio, no se si la sigue teniendo, en este foro se llama marcossinglespeed. mandale un mp si tal.
no la marzocchi iria pa la santa cruz,y la pike de la santa cruz para la la intense pero echare un vistazo por ai alguna reba o revelation aber que se encuentra por ai