oleeeee westerger me alegro de que lo hayas recibido porfin. Ya hablaremos para que me expliques que tal!!!
esto con tanta palanca y ruedecita aber como funciona porque no me llevo muybien con los amortiguadores en que bici lo tienes montado?
Tengo una Norco Fluid, y lo tuve en una Yeti que ronda ahora por compra-venta. El reglaje es muy fácil; la palanca roja, regula el rebote, una buena manera de controlar si lo tienes bien reglado es bajando un escalon, ya que en teoria solo tienes que rebotar una vez. La palanca azul, es el propedal, viene a ser como una espécie de bloqueo, que funciona como una plataforma estable de pedalada. El aire ya va a gustos, pero yo te lo recomiendo durito, funciona muy pero que muy bien.
muy wapas las piezas westerger!!!!!!!! por cierto ya tengo acabada la jackal!!! xD mañana creo que sera el primer dia campillero, espero no escoñarme despues de tanto sin montar y con un juego de puños que me bailan...xD un saludo tio
estaras de acuerdo conmigo qe las cajas de NS son muy guapas? me llego un buje y la caja me volvio loco! ya pondras fotos cuando este lista!
jajaja Como mola la caja,la tienes en venta? Ese plato estuve apunto de comprarmelo yo,por su bajo precio,pero al final cogi un STOLEN por 21€.
estan bien las cajas de ns sobre todo te traen tornillos de repuesto y pegata un detalle pd.tengo 2 cajas estan en venta interesados por mp :lol:
la verdad que la potencia esta muy bien de echo la tengo en gris tambien y estan de oferta en chain asique aprovecha