yegaron las bielas y poco a poco se va montando me falta la cadena casete de 8 de carretera asi aprovecho el cambio y palanca que tengo en la santa cruz decir que esta horquilla no es para esta bici le pondre la pike gris
si la shiver es de pletina simple el lo puso en otro post con el bikecheck de la sunn ami me mola mucho tio menuda cleta testas dejando!
despues de unos problemas con el guia ya esta puesto,las bielas vienen para poner 2 platos y los agujeros para el segundo plato me tocaban en los tornillos del guia asique tuve que meter unos arandelas de teflon entre la biela y el eje para separalas y soolucionadao quedandome el plato centrado con la rueda del guia adjunto unas fotos
frenos le pondre los hope m4,me queda quitar el cambio y palanca a la santa cruz y pedir un casete y un sillin y lista
pues mejor asi se apuran mas las frenadas porque si le pongo los mono 6 ti apaga y vamonos tienes q andar muy al loro al frenar porque te puede salir todo por la boca:unmonton voi a meterle un casete de 8 piñones sram de carretera que ai en chain que tal lo ves?no me deja entrar en cahin luego pongo el enlace
http://www.foromtb.com/f33/sea-otter-classic-2009-2010-novedades-bicis-459820.html aqui tienes una en sea other para orientarte hacia el montaje perfectoXD
lo del los tornillos del guia te pasaba como a mi yo lime los anclajes para el 2º plato xk las bielas kedan como mas centradas en el pedalier..pero ira asi bien tambien.
en la santa cruz me lo icieron y me eche a dios porque el dia que las quiera vender es una chatarrrada mirar eso pero bueno alo echo pecho:unmonton