tendre algun problema con este casete de carretera de 8 piñones si lo coloco en la detraxx? SRAM PG850 Cassette 8sp | Buy Online | ChainReactionCycles.com
nada al final tendre que recortar los agujeros pasl segundo plato porque la otra biela coje poc del eje asique nada la unika solucion ya que los tornillos que encontre avellanados tocan igual
llego el casete bastante rapido(se pidio el lunes y llego oi pagando solo 5)a lo largo de la tarde aber si la tengo lista y pongo fotos definitiva
pesada pues ya me diras que piezas le pondrias y que aguanten,la horquilla ira la pike gris,me falta los pedales aunque tengo unos baratos d ela otra bici para pasar el rato frenos ya los tenia hope m4 sillin tengo por aqui algo y le quitare el cambio y palanca ala santa cruz y listo pd:lo de huevos grandes es una tienda que ai aki,
pues nose le pondria una fox o una reba de 20mm y unas llantas mavic 721 con bujes sunringle.le kitarias 1,5 kg creo yo y es una bici de 4x tampoco tiene ke llevar piezas super resistentes.
estuve pensando en poner una fox pero ya venian asi las ruedas asique pase de cambiarle nada ya que me salio toodo tirado de precio aunque una horquilla la pondre ala venta mas seguro pa coger una fox
viendome en la necesiad de no poder esperar al casquillo de marras jejeje ize uno de acero y va de lujo
acabada provisionalmente ya que falta los pedales el sillin y los discos decir que es un juguete y aces con ella lo que quieres y la ***** de rapida y cortisima entre ejes pd:la tapa de la direccion es la que traia aber si consigo alguna negra
wapisima tio de sillin un sdg con sistema I-Beam? y pedales? espectacular tio i si le metes la fox alante mas ahun
Pues una reba i fox tambien hay de eje de 20mm, i si me apùras de eje de 15 dios complicado problema sino una reba de eje de 200 i tirando qe vas.