ni la tokes me encanta como esta, lo único ponerle unos discos mas pequeños que se ven demasiado grandes ademas de innecesarios para el uso que le vas a dar a la bici, que esos frenos con discos de 200 frenan demasiado, que los probe.
lo d ela horquilla lo mirare co trankilidad ire tirando con esta porque cambiar buje aora safo con esta pero ya lo pense una fox y queda de perlas la bici
el fallo de estos frenos que no se le pueden meter mas pequeños porque vienen asi aber como ago o venderlos y safar unos mini como el que tengo en la santa cruz
es verdad k no llevas adaptadores, pues valla putada, mi amigo los tiene pero llevan separadores y el si podria poner menos disco
es el angulo ademas traen un pasador pequeño en la pieza que separa los 2 tornillos que aprietan la biela y ace de centrador,aber como ago con los frenos:-(
es la foto tienen solo una posicion porque la chapa que trae la biela que sea tornilla tien un pasador que entra en un agujero y solo tiene una posicion
Muy wapa wester pero el cambio no es muy basico? pienso que un XTR o Sram X-O pata corta le irian al pelo.
en vez de cambiar orkilla ponia un sram x-9 o x-0 al completo y para mi gusto vendia esos frenos y ponia otros.