Con lo bonita que es esa bici, que poco me gusta la decoracion que han elegido para este año. Disfruta la bici y de la Titan
Ya decia yo....en las 24doce primeras, hubo un equipo que la llevaba, con decoracion en verde claro, en vez de la roja de las fotos.
A mi tb. me gusaba más el modelo antiguo con GF en grande. x d Más llamativo, personal, etc. Pero el nuevo tampoco me parece tan malo como algunos lo pintan. Y mucho menos el de esa Superfly (la nueva), me encanta.
Nadie, creo, que ha dicho que el cuadro o la decoracion sea mala. Solo que ha algunos nos gustaria otra decoracion, mas....para gustos colores. Seguramente que a su dueño le encanta tal como esta, y es a quien le tiene que gustar. Los demas, damos nuestra opinion. ---------- Mensaje añadido a las 02:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:01 ---------- Yo solo se lo que me gusta a mi....bueno y lo que te gusta a ti, los hombres!! jeje no te me pique eh!!! que luego me das cera en a primera rampa que ves en la salida!!
jajajajajaja.... ¡Qué joío! Tú ya sabes que a mí esta superfly me mola igual que me molas TÚ (esto último lo tengo que meditar)
Ese modelo es del 2010. Gary Fisher fué comprado a finales del 2010 por Trek y ha dejado de hacer bicis con marca propia. Para el 2011 Gary Fisher se encarga de la línea 29ers de Trek, firmando los modelos top de gama.
Dije: .... A mi tb. me gusaba más el modelo antiguo con GF en grande. x d Más llamativo, personal, etc. Pero el nuevo tampoco me parece tan malo como algunos lo pintan. ... Supongo que si hubiera dicho "no me parece tan malo como para decaparlo o como algunos lo pintan" hubiera quedado más claro. No quería dar una idea de que se hubiera generalizado. Ya se sabe que esto es un foro y cada uno da su opinión. x d Y como dices: para gustos colores. A mí, que me encanta, me parecería un PECADO!! decaparlo. XD PD: Creo que ha pasado por el foro una ¿cannondale? con una dristribución de colores similar pero el blanco cambiado por el negro. Quedaba muy bien tb. x d
Es una 19 y yo mideo 1,79 pero soy patilargo, me va de muerte, es comodisima y bajando no me podia pensar que iria tan rápido es muy segura. Seguro que hay otras más racing o otras con mejores acabados pero para introducirme en el mundo de las 29er era un precio compensado. La bici en estos momentos pesa unos 10,7 kg, pero como alguno ha dicho me estoy pensando cambiar las ruedas por unas a la carta y Crest o arch serán mi elección. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pere estas en todos lados, Ya sabes que el desierto es muy traidor,uno puede estar muy bien y tener cualquier problema que te deja fuera. Voy preparado pero con mucha conciencia en que tengo que cuidarme. Quedan 32 dias y bajando.