Menuda pasada... ademas no es demasiado cara, esta muy bien. Y encima 17,5 kg de peso, en cuanto le cambies las Spank y le pongas, nose unas Deemax la dejas en 17 clabados. saludos y que la disfrutes
es talla S??????? esque se la ve pequeña, jeje Muy chula, lo unico que no me gusta nada es el sillin, vamos que lo quemaria, jeje. Salu2
si es la talla S y es bastante pequeña y por lo tanto muy manejable en cuanto al sillin esteticamente es feisimo, lo se.. xro va muy bien y me parece que no es de llos que mas pesan
muy wapa la bike!!! cantona que no veas, mola mucho el color y en cuanto a componentes tanbién se sale. Le miras unas deemax y bajas rapido de peso... PD: El sillín mola!xd
muy wapa tio,preciosa. pero esas llantas.... yo las yebava y son pesadas y parecen muy duras pero nada,yo a los 3 meses m toco cambiarlas por q estaban muy rebentadas y asta se m jodieron por donde se junta la llanta con mas de 4mm de separacion. por lo demas un pepinaco
felicidades tio!!! kon esta nueva bike te veo mui fino xdxdxdxd salu2!!! PD: pfffffffff.... se sale mucho la bici... me la estuve mirando porke la enkuentro vastante bien de precio... sino rekuerdo mal... el kuadro solo, vale 2200€ o asi... :S:S