Impresionante maquina!! preciosa!!! estoy enamorado de esa masmadera en verde!!jeje Felicidades por la adquisicion!! Te lo he preguntado en otro post, pero al fin he encontrado el lugar idoneo donde plantearte mi duda! Anteriormente poseias una stinky no?? actualmente tengo una, y estoy planteandome el cambio a una Izumi. Me gustaria que comentases los cambios que has notado de una bike a otra, como trabaja y traga el sistema de suspension, manejabilidad, etc.. Me serias de gran ayuda!!! Gracias!
A ver si te puedo ayudar,yo tengo la misma Izimu en verde,anteriormente no tube una Kona pero te puede decir que la bici es muy manejable y juguetona,el sistema de suspensión funciona muy bien,es un monopivote pero ten en cuenta que peso yo 80 kilos y para dar el sag optimo llevo un muelle de 350lb,esta gente se miran mucho lo que es el ratio de la suspensión para que trabaje bien. Tal y como viene de serie la tengo en 17.2kilos Espero a verte podido ayudar un poco.
muchas gracias por la aportacion!! lamentablemente no he tenido ocasion de probar una monopivote, y mi temor es que al ser un sistema tan simple, no sea tan eficaz como otros..
si alguien me peude mandar un mp i decirme el precio del kuadro con el amortiguata.. gracias de antemano i mui mui wapa la bike disfrutala
Yo tengo esa potencia y ese manillar pero esa bike se sale muy guapa tio ahora a romperla monte abajo :babas:babas:babas:babas:babas