hola Que os parece my nueva compra: pues si es una merida mission comp. El tema es q es el modelo de 2004, me la dejan en 1000€, que os parece el precio, y la bici en cuestión. No se que tal será lo de la dual suspensión, ya q yo siempre e tenido rígidas, actualmente tengo una GT avalanche 2.0. La quiero para dar paseos por polvoranca (un parque q ay en légales) y poco mas, de una forma tranquila ya q no puedo darle caña por una lesión de espalda (un lumbago casi crónico y un nervio ciática q me jode). El tema de la doble suspensión es para evitar los baches y las vibraciones por el tema de la lesión. salu2 a to2
La bici esta muy chula, y para el uso que le vas a dar esta muy bien,si al final la compras,q de precio esta muy bien , vas a tener bici para muchos años.
hola uff pos ya estoy mas contento, ya q no savia que tal era. El tema de regular la suspensión trasera pos como q El tema es q peso bastante 95Kg y no tengo NY idea de como regular el amorty., en la tienda me dice q puedo ir todas la veces q quiera a darle aire con su bomba, pero quisiera ir con una idea de la presión q tendría q darle, no boy a competir como os e contado mas bien soy un dominguero q quiere ir cómodo en la bici . salu2 a to2