Jajaja, me parecia defecto de la foto...digo nose no se vera...jaja Ya saves que tengo aqui el cartucho de la team, si le quieres probar pegame un toque, oks? Salu2
jaja al final la sesion rueda!!! xD felizidades te a kedado de muerte, ahora toca hacerle el "rodaje" ^^
uff tio te ha quedado muy muy wapa esteticamente y el montege es..... flipante.. jajaja montage muy muy bueno salu2 y disfrutala
tio, me e quedado sin palabras... :babas disfrutala!!!!!!!!!!!!!!!! pedro quito el spv del todo? k puso piston foltante nuevo y eso?
Pero que horquilla pondras en el bikecheck pone una cosa y en la foto sta la boxxer xd.MKe gusta uchismo, aparte de las bielas y discos esta perfect jeje enorabuena.
Nosé, creo que si, quito el SPV me comentaron...nosé lo que le hizo con seguridad, pero ahora va muchisimo mejor.Gracias!!!
Arriba del todo con el pepino! PD. con la ruedecilla para que no haya el tirón de cadena... también evita que no salte la cadena(o cambie de piño mejor dicho?)???
***** con "Hortaliza" (pepino) :mrgreen: Ver que alguien se hizo de el cuadro que hace un año querias armar.. es flipante.. Felicidades!
ya hay un post adherido para poner fotos de las bicis, pienso q seria bueno poner todas las presentaciones de bicis en ese post.es una idea o sugerencia. gracias