Mywhoosh - la plataforma soñada para hacer rodillo?

Tema en 'Material' iniciado por _JUAN_, 2 Sep 2022.

  1. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    94
    La conexión puede ser por ambas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.899
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Yo he visto que en los workout modificas los W objetivo variando el FTP; pero antes de iniciar el entrenamiento.
    Cuando ya lo has iniciado tampoco he visto ese botón que comentas.
     
  3. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    94
    Como se conecta a strava?
    Voy a conections y me da que esta conectado, pero al acabar el entreno no me da la posibilidad se subirlo a strava
    Y esta.Pues todo configurado y probado hoy con el pc y una aplicacion para compartir pantalla en la tablet va de lujo a 1080 muy fluido todo.Tiene muchos workouts y se conecta sin problema por BT.
    Adios a Zwift.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 17 May 2024
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.695
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo lo poco que lo he usado me sirve bastante bien, pero diría que zwift tiene bastantes más recorridos, la pega es que algunos recorrido están cerrados y solo se abren determinados días, no se porque.
    Para descargarlo lo tienes en la web, o en la store de android, imagino que en la de apple también estará.

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
  5. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Tiene subidas reales de Colombia, muros de Bélgica, de hecho todos los recorridos son reales, la descarga se hace desde la Microsoft Store.
     
  6. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    A mi una vez conectado me hace la subida a Strava directamente.
     
  7. basatxuman

    basatxuman Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que la vinculación con Strava la tienes que hacer desde lanweb

    Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
     
  8. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.899
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Pues primera experiencia con el juego.

    La instalación en un Mac air sin ningún problema.
    El inicio del juego muy rápido, mucho más que el Zwift salvo que esto haya cambiado ahora. Ya hace tiempo que no lo juego.

    La conexión. Tenía preparado el pincho Ant+ porsi, pero la he hecho por BT y ha reconocido de forma inmediata el rodillo; Wahoo. El emparejamiento instantáneo.

    La interface súper intuitiva, quizás porque vengamos del Zwift porque es casi un clon. Pero por ejemplo la organización de los workout me ha parecido súper bien organizada por objetivos.

    La simulación, en función de los W que iba moviendo, me ha parecido idéntica a los que hago con la App de Wahoo para el rodillo.

    La transición entre zonas de entrenamiento muy progresiva; no te mete el típico hachazo al cambiar de tramo. Gestiona muy bien el ERG.

    Quizás he echado en falta que en las zonas de entrenamiento en vez de un crono lo midiese de forma regresiva con un temporizador. Quizás se pueda cambiar, no lo se; pero por ser algo puntilloso.

    La pantalla de juego en workout muy bien aunque, y eso es tema personal por mi presbicia, me gustaría que las cifras de datos fuesen un poco más grandes. Me sobra pantalla de recorrido/mundo y muñeco jeje.

    Y durante el juego perfecto, ni un salto, desconexión ni nada extraño. Una horita en VO2 sin sobresaltos.
    Me ha subido directamente a Strava el entrenamiento.

    Por ponerle otra "pega"; que no he visto ningún botón o comando de "exit"para salir del juego. Así que una vez terminado y guardado el entreno....pos nada, cerrado y punto.

    Yo, me imagino que como muchos, he usado Zwift casi de forma adictiva (sobre todo durante la pandemia). Luego lo he venido utilizando más puntualmente en épocas de mal tiempo pero sólo para workouts.
    Y, aunque seguro exploraré más este juego, para lo que venía haciendo en Zwift,...entrenamientos, con éste y gratis, creo que el Zwift ni lo vuelvo a oler y en cero coma lo desístalo del ordenata.

    Un saludo !!!
     
  9. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    2.039
    Me Gusta recibidos:
    130
    Hay un botón con 3 puntos abajo a la izquierda que te abre un menú de opciones y desde ahí puedes modificar el FTP sin salir de la actividad.

    PD: Una hora en VO2? Imagino que será el total del entreno y no el tiempo que has pasado en la zona xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.899
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Si fuese una hora de VO2 ya no estaría ni aquí :confused:.
    Gracias por la info sobre el botón para el FTP.
    Saludos ;)
     
  11. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Sestao
    @Nene37 ¿y qué tal los workouts para clavar los vatios con ERG? En Zwift ningún problema en ir a lo que marca, aquí en cambio siempre voy por debajo, si por ejemplo es un intervalo a 250w medios no hay manera de llegar ni a los 240w, y no por dureza, sino porque el ERG no se me endurece lo suficiente como para ir a lo estipulado, no sé si me explico.
     
  12. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.899
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Pues yo no he tenido problemas en ese sentido.
    Con ERG "on", el entreno lo he hecho a los W que me marcaba. Y muy estable. Incluso me gusta más esa barra de potencia que te indica los límites y no, por ejemplo, el mensaje que te salía en Zwift de sube o baja potencia.

    Es más, como comentaba antes, la transición entre intervalos es muy progresiva, diría que en unos 3-5 sg; vamos, que no entra el cambio de potencia a machete. Había intervalos de pasar de 150 a 450 w y lo hacía muy, muy bien; y ahí se mantenía hasta que terminaba el intervalo.

    Vamos, es la primera vez que lo utilizo, pero para lo que yo hago me ha gustado mucho y más que suficiente.

    Y no puedo resolverte tu consulta, porque la verdad no entiendo porqué te puede suceder eso; lo siento. Da la sensación como una falta de buena transmisión de datos entre rodillo-App. O prueba a desactivar y volver a activar el ERG a ver si así lo reconoce y se mantiene estable.
    A ver si alguien te puede echar un cable.

    Saludos !!!
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.695
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Vitoria
    Has mirado la configuración de "gradient feel"?
    Yo lo tengo al 50, aunque tampoco hago workouts con mywhoosh, pero prueba a ver con ese parámetro
    [​IMG]

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Llevo unos días probando la versión Go y la verdad es que estoy contento, cero problemas y el portátil se calienta menos que cuando usaba la versión normal, por lo demás todo perfecto.
     
  15. pereira_Schumy

    pereira_Schumy Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valles Oriental - Barcelona
    Yo también, estoy encantado tras unas cinco sesiones con la versión Go.

    Yo tengo un rodillo viejo que en teoría no está soportado pero los entrenos los hago como si fuera en el exterior, a base de zonas. Escojo una ruta con pendiente y en llano a Z2/Z3, en subida a Z4 y en bajadas a Z2.

    Me es suficiente con eso ya que se pone duro en las subidas y puedo escoger los watios que quiera para ese intervalo.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    94
    Completamente de acuerdo.
    Ayer le metí otra sesión, una de 30-30 y los cambios de resistencia son más reales que en.Zwift
     
  17. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    ¿Que rodillo es? Tengo un Bkool Classic al que le podía dar uso mi hijo.
     
  18. pereira_Schumy

    pereira_Schumy Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valles Oriental - Barcelona
    El mío es un Bkool Smart Pro, hace su servicio bien para lo que es la verdad

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  19. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    94
    Hoy otra hora y media en Z2 y muy bien. Mañana si llueve quizás haga alguna ruta sin el ERG para probar como simula las pendientes.
    De momento todo muy bien. No creo que vuelva a Zwift
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.695
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo entre un poco Mywhoosh y bastante de vinapp paso de zwift, tenía intención de cara al invierno pillar algún mes suelto, pero con la subida que han pegado paso.

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     

Compartir esta página