Guay, echaré un vistazo, si he visto algún vídeo que parece que para android podría usarse, a ver si le dedico tiempo... Pero como tenga que ponerme con mi portátil no hago rodillo, ese si que va a pedales jaja Pero está bien que haya opciones. Gracias
Hola, tras la última actualización cuando termino una sesion no me la sube a Strava, he borrado e instalado otra vez y me sigue ocurriendo lo mismo, he entrado en la página web de MyWhoosh y si lo tengo enlazado, a alguien más le ocurre esto, decir que tengo el simulador en IPhone y va muy bien, gracias un saludo
Hoy por fin he podido probar el rodillo nuevo X2 Pro Max con MW en un entrenamiento libre y un evento y en ambas modalidades no hay nada de sonido lo que convierte la experiencia en bastante aburrida (en los menús anteriores si que obtengo música). He mirado los ajustes y tanto el volumen de la música como de los efectos lo tengo al 100% y aún así no oigo nada. ¿Hay que tocar algo más o es que esas modalidades no tienen sonido? Por otro lado en carrera veo que hay una opción que pone channel y dentro siempre me aparece en negro... y no sé para que es eso. Además el icono de micrófono me aparece desconectado y no se como activarlo. gracias