Mywhoosh - la plataforma soñada para hacer rodillo?

Tema en 'Material' iniciado por _JUAN_, 2 Sep 2022.

1. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Yo también llevo una look ,con ruedas cadex . Se ve que gané mucha pasta subiendo puertos..:D:D

2. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo tengo que gastarme dinero porque pensé que algún día serviría para cambiar por gemas y a su vez por suscripción premium, pero nada. Así que tengo cerca de 500000$

3. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    La virgen!!!, tu si que estás forrado!!!:eek::eek::eek: jajjajjaja , yo aprovecho para fundir la pasta que no puedo en la realidad:D:D

Última edición: 26 May 2025 a las 15:47
  4. restinpeace

restinpeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo soy nivel 48.Tengo 1 millon cien mil.Solo me gaste algo comprando la tcr,solo por probar xD

5. felix_jerez

felix_jerez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    ¿Alguien ha conseguido crear Workouts y que no desaparezcan?. La verdad es que eso me tiene un poco frito porque madrugo para hacer rodillo y me gusta dejar el workout hecho la tarde antes

6. felix_jerez

felix_jerez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    My Woosh Link, pero yo no he conseguido usar los controles desde el móvil

• Útil Útil x 1
    Última edición: 26 May 2025 a las 17:58
  7. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo nivel 24, de momento tengo la Colnago de contrareloj con las ruedas cadex de crono tambien, y luego una BMC con unas ENVE 4.5

Ahora me falta ahorrar un poco para tener el casco de crono jaja.

Recuerdo cuando empece a usar MY, que todo era gratis, podias poner cualquier bici, rueda, maillots....

8. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157

Si claro.
    Yo me hago mis propios workouts, los guardo, incluso los paso al calendario, y ahí quedan for ever.

9. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Me dio por preguntar a chatgpt:

❌ MyWhoosh todavía falla en macOS porque…
    1. Es mucho más reciente y menos maduro
      MyWhoosh ha crecido muy rápido, pero sigue siendo relativamente nuevo y todavía no ha pulido bien su compatibilidad en macOS, especialmente en ERG mode por Bluetooth.

2. Desarrollo enfocado en iPad, Windows y Android
      Su prioridad hasta ahora ha sido hacer que funcione bien en tablets (iOS y Android) y PCs con Windows, que son los dispositivos más usados en rodillo. El soporte para macOS está a medio camino.

3. Problemas con la tasa de actualización de datos por Bluetooth en macOS
      En algunos casos, MyWhoosh en Mac no recibe los datos de potencia/cadencia a tiempo o no ajusta la resistencia con precisión, y eso provoca las oscilaciones que tú experimentas.

4. ERG más agresivo
      El ERG de MyWhoosh cambia la resistencia de forma muy brusca si detecta que te alejas del objetivo, lo que en un rodillo como el Tacx Flux S (algo lento en reaccionar) genera una montaña rusa de vatios.

Pues interesante.....

10. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Le pregunte tambien porque tambien se vuelve loco el rodillo aunque desactive modo egr, y deje solo en mywhoosh el rodillo como medidor:

El problema: MyWhoosh sigue interfiriendo aunque "no debería"
    Aunque desmarques el rodillo como “controllable” en MyWhoosh, la app sigue manteniendo una conexión activa Bluetooth con el rodillo, y por cómo está diseñado el Tacx Flux S, esa conexión puede seguir interfiriendo con la orden que le da el Garmin por ANT+.

Es decir, el Flux S no sabe “ignorar” del todo la señal Bluetooth de MyWhoosh, y cuando MyWhoosh manda incluso una pequeña consulta (por ejemplo, latencia, velocidad, o cadencia), el rodillo entra en conflicto entre la orden de ANT+ y la consulta de BT.

Este es un fallo muy específico de compatibilidad entre MyWhoosh + Tacx Flux S + conexiones múltiples (ANT + BT).

¿Por qué no pasa esto en Zwift o TrainerRoad?
    Porque estas apps saben cómo quedarse “escuchando” sin interferir, o desactivan completamente el control cuando tú se lo indicas.
    MyWhoosh aún no lo hace bien.

Pues bastante interesante, y tiene sentido.

11. Sharktopus

Sharktopus Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y no te planteas pasar del Macos e invertir en un PC o en una tablet que no te de problemas? Yo es que en una cosa en la que me puedo pasar unas 500 horas al año andar penando por ahorrarse 4 duros no lo veo, pero en fin... Luego nos gastamos disparates en unas zapas, un casco o cualquier pijada y no nos duele...

12. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues sinceramente no, no voy a comprarme un pc o una tablet (en condiciones para mover MW) exclusivamente para mywhoosh, cuando es la unica app que tengo problemas (Zwift, Rouvy, TP, Tacx Training van perfectas)

Tengo la suerte de vivir en una zona donde puedo salir cualquier dia del año, y al final el rodillo lo uso para hacer entrenamientos entre semana y poco mas, si MW falla, pues pongo el entreno en el garmin y listo, ponerlo en MW o en Zwift, es por darle ese "plus" de que sea mas visual , por eso en mi caso, a mi no me compensa invertir. A parte, que en PC no estoy del todo seguro que MW se lleve bien con mi rodillo.

Pero como me gusta trastear e intentar que las cosas funcionen, sigo investigando sobre el tema y voy comentandolo en este hilo jejejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página