Pues llevaba 15 dias que funcionaba mas o menos bien. Pero desde el viernes va como una castaña. Continuas desconexiones. Si se conecta la banda se desconecta el rodillo y cuando se vuelve a conectar (un par de segundos) se vuelve a desconectar la banda....
Yo he estado usando un par de días vin, pero es que no termina de convencerme. Hoy he vuelto a mywhoosh, pero lo he estado usando desde el móvil para ver si conseguía que no se desconectara. Qué va, cuando me quedaba media hora de pedaleo libre se me ha salido completamente. Cuando he ido a guardar la sesión en strava no me ha reconocido la actividad, ponía "bicicleta por la noche". Un desastre.
Por curiosidad ¿que PC utilizas? ¿Version normal o HD? ¿Que version de Windows? ¿Que version de BT tiene el PC? Igual con eso te podemos echar una mano. Si solo dices "No me funciona" sin mas informacion, no se cuantos adivinos habra en el foro, pero imagino que pocos...
Pues yo hoy he hecho un workout de más de una hora con iPad y perfecto, ya digo que me ha fallado muy muy poco por no decir nada.
Yo es que no me acostumbro a vinapp. Cuando pone una potencia y cambia a otro tramo, veo o mejor dicho, noto q el cambio lo hace de golpe, mientras que en mywhoosh lo noto que va más progresivo. Y otra cosa que he echado de menos ha sido el cambio virtual y olvidarme de cambiar.