Mywhoosh - la plataforma soñada para hacer rodillo?

Tema en 'Material' iniciado por _JUAN_, 2 Sep 2022.

1. chuchi1987

chuchi1987 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Si tienes un trabajo a tiempo partido, ya se hace imposible salir entre semana. Además, con el mal tiempo que previsiblemente debería hacer, somos muchos los que nos da pereza salir lloviendo o incluso si los caminos (en mi caso solo hago MTB) están embarrados y con charcos.

Asi qué, otro por aquí que empieza la temporada de rodillo :)

2. chuchi1987

Me Gusta recibidos:
    109
    Pasa en todas las plataformas virtuales.
    NO se si montan eléctrica, o conectan la batidora a la bici para que les ayude, pero hay gente en los simuladores que parece que podrían disputar una Vuelta a España por los números que dan.

3. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    200
    Eso no es nada. Algunos me adelantaron en Marzo a 10W/kg . Tramposos en todas plataformas existen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chuchi1987

Me Gusta recibidos:
    109
    No se qué gana la gente haciendo eso la verdad... creerse el más guay del mundo o qué?
    Mola ganar carreritas, pero para eso están los niveles y tu mejora de rendimiento, pero llegar a engañar a un simulador multiusuario para ganarle a unos "matados" a base de bajar peso o aumentar W artificialmente me parece autoengañarse... Allá cada uno.

No se realmente cómo podrían solventar esto para que no se hiciesen trampas, pero me parece bastante complicado.

5. tiotxu

tiotxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    He mirado el historial del de 5.86 w/kg y pone que este año lleva 8.257 km en 349 recorridos. Creo que se lo toma en serio, bastante más que yo fijo.
    Hasta recorridos de 101 km. Éste creo que al exterior no sale mucho.

Compartir esta página