Si tienes un trabajo a tiempo partido, ya se hace imposible salir entre semana. Además, con el mal tiempo que previsiblemente debería hacer, somos muchos los que nos da pereza salir lloviendo o incluso si los caminos (en mi caso solo hago MTB) están embarrados y con charcos. Asi qué, otro por aquí que empieza la temporada de rodillo
Pasa en todas las plataformas virtuales. NO se si montan eléctrica, o conectan la batidora a la bici para que les ayude, pero hay gente en los simuladores que parece que podrían disputar una Vuelta a España por los números que dan.
No se qué gana la gente haciendo eso la verdad... creerse el más guay del mundo o qué? Mola ganar carreritas, pero para eso están los niveles y tu mejora de rendimiento, pero llegar a engañar a un simulador multiusuario para ganarle a unos "matados" a base de bajar peso o aumentar W artificialmente me parece autoengañarse... Allá cada uno. No se realmente cómo podrían solventar esto para que no se hiciesen trampas, pero me parece bastante complicado.
He mirado el historial del de 5.86 w/kg y pone que este año lleva 8.257 km en 349 recorridos. Creo que se lo toma en serio, bastante más que yo fijo. Hasta recorridos de 101 km. Éste creo que al exterior no sale mucho.