Hola buenas noches. Yo estoy desesperado... Entre que se queda colgado cada 2x3 y luego que ya no se endurece la pedalada cuando estás subiendo. A ver si solucionan todos los problemas.
Hola, buenas tardes Hoy he estado haciendo una ruta sin conectar el garmin, solo con la app, estos dias si que conectaba el garmin, y me salia doble ruta en strava, la de garmin y la app. Mi pregunta es como puedo descargar los datos a strava y/o garmin, no consigo saberlo, si alguien me puede ayudar de lujo. Muchas gracias Salidos y pedales
Ve a la web de Mywhoosh y hay un apartado donde te puedes descargar el .fit de la actividad, luego en Garmin connect importas ese fichero desde el submenu de actividades y una vez subido ahí se te sincroniza con strava edito, **** compadre, cómo has sabido que soy un salido!! perdona la tontada pero me hizo gracia Vuelvo a editar: sólo comentar que Garmin no suele dejar que otras aplicaciones suban nada, son así de escogiditos, hay que hacerlo manualmente, yo suelo utilizar este método para subir las actividades que hago en Vinapp o cuando ruedo en Mywhoosh, así tengo todo lo que hago en Garmin connect y este me lo sube a strava, intervals.icu o sitios así, lo único que, al menos yo, he conseguido que me suba a Garmin es lo que tengo programado en el calendario de intervals. Además intervals lo tengo sincronizado con el calendario de gmail y este me manda todos los días a la hora que le he puesto el entreno que me toca, habiéndolo organizado con la app de Vin. Además de ser divertido es muy organizado y es un método que me va bien para saber cada día qué entreno me toca ...y todo esto para seguir siendo un paquete coj0nudo
Hoy no lo he probado. Luego pruebo y te digo. El lunes lo utilicé y no dió fallos, importé un workout y lo guardé en mi cuenta. Enviado desde mi 24069PC21G mediante Tapatalk
Si no hay buena cobertura no va fino, llevo unos años ya usándolo, primero con una tablet potente (en su momento) android y ahora en un iPad desde hace año y pico y solo me ha fallado una vez , no me guardo el workout, insisto que la cobertura es esencial.