La plataforma es gratis no se debe perder de vista eso, como tu dices si una bici es mejor que otra en el juego eso es publicidad y se cobra no tiene nada de malo lo hacen infinidad de plataformas, otra cosa es que "desvirtue" la competicion y mas cuando no esta claro si las bicis son solo cosmeticos o no... Yo he buscado y no encontre nada concluyente. Por otra parte, myWhoosh es propiedad de un conglomerado empresarial que entre otras marcas tiene colnago, el equipo UAE... Habia por ahi un video que explicaba que explicaba algunas marcas mas, por tanto no seria raro que a traves de mywhoosh hiciesen publicidad de sus propias marcas
Supongo que sería copiar el sistema zwift donde sí que creo que afecta el material que utilizas. Si preguntas a la IA te dice : " Las diferencias clave con Zwift Impacto casi invisible: En Zwift, usar una bicicleta incorrecta (como una de montaña en asfalto) te frena de golpe. En MyWhoosh, la física del juego está mucho más unificada; la diferencia de velocidad entre el peor y el mejor cuadro apenas se traduce en unos pocos segundos tras largas sesiones de pedaleo. La excepción confirmada: Los propios moderadores y el equipo técnico de MyWhoosh han señalado de forma directa en sus canales oficiales que la Colnago V4RS destaca como la bicicleta más rápida y eficiente dentro del ecosistema del juego. Enfoque estético: Para la mayor parte de la comunidad, el garaje de MyWhoosh funciona principalmente como un catálogo visual ("eye candy"). Te permite vestir a tu avatar gratis con réplicas exactas de bicicletas profesionales de gama alta (como los modelos del UAE Team Emirates), pero sin la necesidad obsesiva de Zwift de calcular qué combinación te ahorrará 4 vatios." Ala, todo Dios ahora con la Colnago
5.8.0 https://mywhoosh.com/mywhoosh-5-8-0...Fy7ACXdrexVaUIuDIU2xzh3PeVP7Y-IG9VINyL.TMG5Le ...parece que para nosotros pocas novedades
En mi caso mejor que no cambien nada que me va bien , no se cuelga y va bastante fluido. Yo como está ahora me vale y me sobra
Ayer actualicé y luego iba a hacer un entrenamiento,al poco rato ya se me paraba el muñeco, me salí y reinicié el ordenador y ya funcionó bien todo el rato ,no se si fue coincidencia o tiene algo que ver... Pero tenéis razón , cuando va todo de maravilla meten una actualización y ya hay fallos para una temporada.
Yo ayer no pude hacer nada. Pedaleaba y el muñeco no sé movía, probé un par de veces y nada. He cogido he desinstalado la aplicación y luego lo intentaré otra vez. Ya os diré a ver qué tal.
Yo tampoco me he metido tas la actualización. Espero que no me lleve sorpresas tras una larga temporada que me iba de lujo. Saludos paisano !!!
Cómo ya comenté anteriormente, llevo 3 días que está el muñeco en la salida y empiezo a pedalear y no se mueve. Tiene alguien el mismo problema? Y si sabéis la solución..
Revisa las configuraciones, borra el rodillo y vuelve a enlazar. Me pasó una vez y era por algo del Ant+
Yo actualicé ( es una actualización pequeña) y luego hice un workout y ningún problema. Toco madera¡¡
Pero esperaste un rato??, a mi a veces me pasa que tarda un rato en salir . Lo j odido es si te pasa en una carrera que ya se va todo al carajo... .
Gracias a todos. Por fin he podido entrenar un poco. Me parece a mí, o ha mejorado los gráficos? También me parece que va todo más fluido, había veces que iba un poco cómo a trompicones.
no lo sabia, estuve usando indianvelo cuando era gratis, luego he estado alternando con las ofertas de algunas plataformas, zwift.....etc ahora mismo uso puntualment onelap, son 5 euros al mes, se desconecta la suscripcion automaticamente cuando cumple y si quiero suscriberme algun dia es muy comodo, un poco aburrida pero para quemar calorias que es lo que hago me sobra. nada a descargarme mywosh y probarlo
Parece que hay nuevo mundo ( Francia). Todavía no para todos, pero ya lo abrirán dentro de poco. Tiene algún recorrido interesante con Galibier y Hautacam ( creo).