Mz Mx Comp Con Eta O Rs Reba Race

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chopov, 21 Ene 2006.

1. chopov

chopov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy como un loco leyendo en los foros y no me termino de decidir por cual de las dos, alguien me daria su opinión?

Muchas gracias

2. chopov

chopov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor alguna respuesta

3. pliskin01

pliskin01 personaje sobre la bici

Me Gusta recibidos:
    12
    la marzocchi va mu fina pero yo cogeria la reba por mayor regulaciones y por peso

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    312
    Lo primero, yo descartaría la Race y tendría en cuenta la SL, es exactamente la misma horquilla sólo que la SL lleva la regulación del Floodgate interno (un sistema que cierra la amortiguación) y que una vez que lo ajustas al gusto, no lo sueles volver a tocar. Entre ambas hay unos 40€ de diferencia.

Yo tengo las dos y el tacto de Marzocchi es especial, aunque el que te da una Dual Air bien ajustada (yo aún estoy en los ajustes) tambien es muy bueno. En regulaciones, gana la Reba por goleada, y en peso.. ni qué decir, casi 400gr. a favor de la Rock Shox. Pero tambien es más cara, en una tienda normal hay más de 100€ de diferencia, aunque buscando en Internet, una SL puedes conseguirla bastante menos de 400.

Si el precio no es problema, la Reba.

5. kafre

kafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo me acabo de pillar la race con poplock por 319 en internet. y me parece acojonante aunque solo he hecho 100 km. sobre la marzo no te puedo decir nada aunque he tenido una durante 6 años y no me ha dado ningún problema

6. Dr MUD

Dr MUD Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con lo que dice bluetomato. Con el dual air puedes conseguir el tacto que quieras. Yo también votaria por la reba :)

7. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    y ya puestos.... una U-turn?? empeora el tacto?

8. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una reba race con dual air desde hace unos 8 meses y estoy supercontento, no la cogi con U-turn, pues considere que no iba estar cambiando el recorrido de la horquilla en cada salida, es mas el bloqueo lo uso bastante poco, solo en asfalto, pues no es una hoquilla bastante estable, sobre la marzochi, tengo amigos que la tiene y tambien estan muy contentos tiene un tacto muy bueno, quizas lo unico el peso, en fin cojas la que cojas habras escogido bien.

9. elenc

elenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo la MX COMP ETA y de genial, pero despues de todo lo leido y sobre todo que estoy aligerando la bici y que además quiero el mando del bloqueo en el manillar, pues como que estoy buscando para pillarme la Reba RAce o Team.

10. nicloco

nicloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q' yo tengo la reba race y va de lujo me parece que el dual air te deja llevar la horquilla como vos queres.!! estoy contentisimo... salu2

11. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Mx Comp normal, sin ETA. Es simple de manejar y regular, sólo tiene dos ajustes (precarga y rebote) y va muy bien. Además, con el ETA agachas la bicicleta para cuestones, teniendo aún un margen de 3 cm de recorrido que nunca vienen mal. Y es bien robusta.

Eso sí, la mía pesa 2 kg

12. medes

medes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo las dos horquillas montadas en dos bicis, y me mola mas la reba. Yo la tengo con pop loc y es una pasada, esta horquilla tiene un tacto mejor para rally, y tiene mas regulaciones.
    La Marzocchi tambien va muy bien y lo bueno k tiene es el eta, ya que puedes comprimir la horquilla para las paredes mas importantes. Pero balancea más que la reba.
    Ante las dos, pillate una REBA.
    Salu2!!!

13. medes

medes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh, tb es más ligera la reba

14. chopov

chopov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso era lo que yo pensaba, pero es tb un cacho más cara, entonces, port ahi me dijeron que la Sl mejor que la race?y eso q dicen q RS lleva par de años sacando las horquillas un poco inestables y que rompen "fácil".

Gracias señores

Kafre donde te la pillaste tu por internet? cuanto tiempo te tardo?

15. chopov

chopov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    casi seguro q me pillo la mz mx pro eta. Espero q sea una buena opción,

q piensan?

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Te dijeron que la SL mejor que la Race porque en lo que difieren es en el control de floodgate, que en la sl se hace con una llave allen y en la otra trae la ruleta, pero es algo que no vas a andar tocando, y la diferencia de precio quiza no lo justifique.

17. chopov

chopov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ya compre la mz mx pro del 2005 tirada de precio por ebay (210 + gastos de envio q no creo q sea mas de 50€). q les parece mi decisión con el rebote externo, ya me dicen y mil gracias

Compartir esta página