Nº 200 revista bike

Tema en 'General' iniciado por jose_avl, 1 Dic 2008.

1. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    la verdad hace años cuando bike era la revista era impresionante las pruebas comparativas.. era unica pero ultimante si compro es solo bici me gusta mas.
    nota:en las de bicis hay muchisima publicidad... y no son baratas precisamente
    para aniversario el que se curraron en la automovil al hacer 25 años eso era casi una enciclopedia

2. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    +1
    Yo tambien la compro casi por inercia y de este tan anunciado nº200 me esperaba algo mejor ( el nº 100 sin fué un gran numero).
    Desde hace ya bastante, mi preferida es SOLO BICI

3. aurmon

aurmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que te cagas si la compras en elkiosko te dan calcetines pero si estas suscrito a la revista les das pasta cada mes te jorobas y no te dan nada de nada,asi que paso de suscribirme para el año que viene

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    no son listos ni na!!!!!!!

5. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    digo yo ..... estais dispuestos a pagar más por la revista con tal de que salga menos publicidad ??? pongamos .... nose ...6 €

Como la respuesta es no (estoy seguro que los "chicos" de marketing de bike habrán hecho un estudio) hay que tragar con la publicidad.

Yo la compraré, lo hago como dicen por ahi , por inercia

6. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Y yo que fui todo ilusionado por lo de los calcetines y me quede con cara de membrillo cuando el tendero me pidio los 4.95€, SERAN MAMONAZOSSSSSSSSSSS
    PERO ESO ES FORMA DE CELEBRAR UN ANIVERSARIO

NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO

7. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba a escribir un post al respecto, pero me parece difícil explicarlo mejor que en este, asi que, con tu permiso, te lo copio.... :grin:

8. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

9. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    el número 200 de BIKE ha quedado bastante flojo, en comparación con SOLOBICI está mucho más currada la comparativa que hacen de las dobles de 1500 €. Yo suelo comprar las dos: sólo son cinco euros y hay que apoyar todo lo que se dedique al MTB y por ese dinero te entretienen con tu afición (cinco euros cuesta una copa y te dura solo media hora). Ultimamente SOLOBICI tiene mejor contenido y reportajes más interesantes. Saludos.

10. jose_avl

jose_avl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merece una mención aparte el caso de los suscriptores de la revista.
    Hablando un poco desde la ignorancia, pues ni es estoy suscrito ni llevo muchos meses comprando esta revista, creo que se les trata bastante mal en cuanto al tema de los regalos.

En teoría al recibir la revista ( sin regalo) , te mandan un cupón que les tienes que remitir para que te prolongen la suscripción durante un mes. Teniendo que ir al kiosko, comprar la revista pagando 4.95 (esta vez si con calcetines) para poder tener el regalo.

Esto me parece una tomadura de pelo, pues creo que lo primero es tener contento a la clientela fiel, a toda la gente que renueva año a año depositando su confianza. Aunque claro, es cuestión de prioridades, lo primero es satisfacer a todos los que se anuncian en tanta pagina publicitaria.

Supongo que el motivo de tanto lio es por el robo de regalos en correos, pero no es una excusa válida, pues es muy sencillo empaquetar la revista con un plástico negro (o de cualquier otra forma) y listo. Así cada persona tendría su revista con su regalo y no se andaría mareando a la gente.

11. JADAMA

JADAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que eso de los calcetines te lo venden como si fuera un regalo y la verdad que luego te los cobren aunque sean 2 euros, pues la verdad deja mucho que desear, pero la verdad es que mis calcetines que se los ponga otro, el redactor o el de marqueting me da igual, no se si eso de los calcetines es por darnos a entender de alguna manera que la revista ya empieza a oler un poquito. Yo este mes no me da la gana de comprarla y menos despues de leer vuestro comentarios de los que ya la habeis leido. Y eso.....

12. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Alguien le podria mandar todas estas criticas a la web de la revista a ver si espabilan??????

13. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Estoy de acuerdo, aunque hay cosas que no son "de recibo" también en Solobici.

Por ejemplo este més prueban la Cannondale Rize Carbon 2 y comentan que monta una frenos Avid Elixir que prácticamente no han necesitado rodaje para frenar de muerte y pararlo todo. Pues bien, sobre esto tengo un par de críticas, la primera es que por las fotos yo juraría que los frenos son unos Juicy 7 y no unos elixir. La segunda (y un poco más grave) es que en el mismo número de la revista hay un comparativo de frenos Avid y justamente la nota negativa de los elixir es que han necesitado mucho rodaje :confused:. A ver si los redactores y probadores se ponen de acuerdo.

Saludos.

14. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, el tema de los regalos y las suscripciones es porque, y en este foro se ha leído y ocurre con muchísimas revistas más, son los robos que se provocan en correos o en cualquiera de los pasos que implica el proceso de envío de la revista. Yo sé algo de esto y os digo que la actuación es lógica, ya que aunque pongas un plástico negro se nota mucho que la revista lleva "regalo".

La verdad es que no es algo que juegue muy a favor de los suscriptores pero, por ahora, es una de las formas más ingeniosas de evitar estas cosas. Además, según tengo entendido si compras la revista y mandas el logo de Fox lo que hacen es prorrogarte la suscripción un mes más ¿no? Lo que te deja opción de gastarte el 1,75 € extra en unos calcetines o no gastártelo si no te interesa.

Tampoco creo que haya que quejarse por todo.

15. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    para revistas buenas y entrentenidas la PEDALIER y la PDL PRO. Son de carretera (ciclotursimo). Y tienen muy buenos reportajes, muy buenas entrevistas y muy buenos articulos

16. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la solobici le da unas cuantas vueltas a la bike, casi cada numero hacen un comparativo de varias bicis de su segmento, en bike raro es

17. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta tarde iba al kiosco a comprarla, me habeis quitado las ganas.
    Totalmente de acuerdo, pedalier es la mejor revista de lejos
    Saludos.

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    todo un ejemplo. Articulos excepcionales y excelentes. Muy poca publicidad. ****, hasta el papel es bueno! son como libros! da gusto guardarlas! y yo ni siquiera tengo flaca, pero es que son excelentes.

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues la de especial rutas dicen que ya estan en los kioscos y he pregontado en un monton y todos me dicen que no saben cuando la recibiran.
    Y eso que les he enseñado la portada de como es.

20. polibike

polibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso que os estais equivocando, la Nº 200 de Bike aún no ha salido, la que ha salido es la Nº 200 de Bike a Fondo, la que va con los calcetincitos de las narices.

En la Nº 199 de Bike es donde comentan que no nos perdamos el nº 200, Pero de BIKE, no de BIKE A FONDO.

La que habeis comprado con los calcetines es esta, cierto??

Compartir esta página