Nº 200 revista bike

Tema en 'General' iniciado por jose_avl, 1 Dic 2008.

1. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bike, y A fondo eran dos revistas independientes, pero hace tiempo que se fusionaron en Bike a fondo bajo el paraguas de Motor Press Iberica.

En la revista lo explican.

2. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    No entiendo muy bien a quien va dirigida esta revista, a un profesional entiendo que le interese pero a aficionados como somos la mayoria nos interesa una pagina de toda la revista, por no hablar de la publicidad, al menos el 200 viene con el catalogo de mammoth y los calcetines

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Exactamente, existian dos revistas, BIKE y BTT a Fondo y se fusionaron pasandose a llamar BIKE a Fondo

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    creo que si la compro es por los calcetines, aunque si la han subido de precio y la han llenado de publicidad igual no merece ni la pena. Cuando vaya al kiosco y vea lo que vale asi haré. Pero vamos, de momento me quedo con la recien llegada.

5. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no vayas, ya te lo digo yo 4,95€ y va plastificada así que olvidate de echar una ojeada.

Cierto es que mi "jefa" la cogió este fin de semana, la ojeó y dijo:
    -Oye, pero si esto es un catalogo de anuncios !!!! 5 eurazos has pagado por esto te lo tendrían que dar gratis !!!

Quizá sea cierto pero es lo que hay, la gente de motorpress come y paga hipotecas, y las pagan gracias a los anuncios.

6. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Bike era de Luike Motorpress y Mountain Bike a Fondo ( antes BTT Magazine ) de Dorleta ( editora tambien de Ciclismo a Fondo ). Luike Motorpress se unió con Dorleta, fundaron Sportpress Iberica y con ello sus cabezeras y fusionaron sus nombres. Más tarde se creó Motorpress Iberica y Bike vovio a llamarse Bike a secas como al principio.
    Sin todas esas páginas de publicidad la revista seria una ruina. ¿ No ha sido buena Mountain Bike Action y esta llena de publicidad ? Lo que tiene que tener calidad son los contenidos y ese es otro cantar. Saludos

7. polibike

polibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me quedo con tu explicacion, osea que la que yo he comprado es la 199 este mes, pero tambien estaba a la venta la nº 200, manda coj........

De todas formas, compre tambien solobici, y me ha parecido mas completa que Bike.

En fin, gracias.

8. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    pues a mi no me ha parecido malo este numero, la verdad. De hehco las paginas esas recordando lo mejor de 10 años me han recordado aquellos años en que esperaba ansioso cada numero y me lo empollaba de arriba a abajo...¡¡¡ que tiempos¡¡¡¡

9. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Yo sí...de hecho, hace siete-ocho años pagaba 940 pesetas por Mountain Bike, la de USA importada cuando la dirigía Zapata Espinosa...pedazo revista era aquella, bastante publicidad pero unos contenidos de 10...

PD: Ahora Zapata se ha vendido, como todos, y trabaja para Trek...

10. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo las revistas de MTB en general como un pasatiempo cuando vas en el tren, cuando estás esperando en la cola del médico, o cuando te apetezca en general, pero ¿para estar informado?, creo que para ese menester no se publican. Para saber algo sobre un componente o bicicleta o problema mecánico es mejor preguntar en el foro. En este foro todos somos “probadores” sin patrocinador (no hay que obviar los estragos que la publicidad causan en nuestra opinión) y no esperamos nada a cambio por los comentarios que hacemos sobre los productos que adquirimos.
    Hace tiempo compraba revistas y con esfuerzo conseguí desengancharme... no fue fácil, la costumbre me creó dependencia. Es una sensación extraña, pero parece ser un todo, si te gusta practicar MTB, también te gustan sus publicaciones. Supongo que todos al empezar lo hicimos con las revistas y ya se sabe como es el primer amor.
    Ha pasado más de un año desde la última vez y no puedo evitar echar un vistazo cuando voy al quiosco… “por si acaso” y la verdad es que en cuanto leo cuatro líneas se me van las ganas y se me despejan las dudas. Se me hace cansino leer una y otra vez lo mucho que han mejorado tal o cual cosa y el peloteo que se aplica al patrocinador.
    Recuerdo la SUPER COMPARATIVA de enduros LT en MOUNTAINBIKE. En ella se ponían a prueba siete enduros a seis de las cuales literalmente se les ponía el calificativo “una de las mejores de la comparativa”… ufff… se despeinaron eliminando candidatas.
    Ejemplos así todos conocemos ¿dónde está la autocrítica? ¿para cuándo preguntas comprometidas?... seguramente para cuando las ventas bajen y se cuestionen el porqué.
    Un saludo a todos los apasionados de la montaña.

11. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Lo has clavao, amigo. Saludos

12. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmhhhmmmhh tu eres de la parte del gráfico que despreciaron los "chicos de marketing" jejejeje.

Ehora en serio. las revistas son lo que son, con sus vicios su publicidad y su adulación a patrocinadores y afines. Tu mismo dices que la mountain-bike de USA venia repletita de publicidad, viven de eso y, cuando mas buena es la revista, mas genta la compra, y mas anunciadores quieren salir. La ecuación no tiene fin

13. ronaldo iniesta

ronaldo iniesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me la he comprado. vale mas la pena la revista que los calzetines que ya es decir

14. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    a aquel que le habian robado muchisimas bicis y componentes en agosto, trabaja en la revista, al pobre solo le quedo un cuadro manitou, y coleccionaba desde hacia 15 años.. pobre hombre.

15. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    He dicho "bastante" no "repleta", pero he añadido "los contenidos
    son de 10"...no soy tonto y ya peino canas y sé de sobra que hace falta publicidad en las revistas...eso se puede asumir siempre y cuando la "chicha" sea buena...en aquella revista lo era, en Bike no...

saludetes

16. aurmon

aurmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    asi es pero caemos en la tentacion

17. MERIDA 007

MERIDA 007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky Llevo muchos años comprando la revista y sigo esperando con impaciencia que salga el siguiente numero , pero cada vez encuentro menos reportajes interesantes.Quizas me estoy aburriendo con temas tan tecnicos y me gustaria encontrar cosas mas divertidas o mas entretenidas. No se muy bien que es exactamente lo que quiero encontrar pero creo que ire probando con otras revistas por si acaso, aunque meda a mi que mas de lo mismo. ¿Alguna sugerencia? :sofa

18. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi esta revista es de la que mas me gusta del sector. Digais lo que digais la seccion mecanica es de lo mejor, buenas comparativas, medicina, novedades, rutas, en mi comunidad te viene su apartado bikecatalunya,dudas, precios, exclusivas... No se que mas quereis. En cambio a los que nos gusta BTT por encima de todo la revista Mountainbike la leo en 15 minutos pues lleva muchas secciones de BMX, DH, Free...

Sin duda seguiré comprando BIKE aunque lleve publicidad. Salud!

Compartir esta página