1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Núcleo ruedas Sunringle Duroc40

Discussion in 'Mecánica' started by glober0, Mar 17, 2019.

  1. glober0

    glober0 Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    subiendo/bajando alguna cuesta
    Hola ¿alguien sabría decirme cómo se saca el núcleo de estas ruedas?
    Salu2.
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
  3. tolimbo

    tolimbo Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2012
    Messages:
    167
    Likes Received:
    77
    Buenas!
    En mi caso, en el sun ringle de la Fat, que salvo el tamaño será similar, tenia el eje gripado con los rodamientos y por eso no salía.Tocó golpearlo con una maza para hacerlo salir , a la que lo espabilas un poco, ya salió bien.
    Un saludo
     

Share This Page