1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

N-VI

Discussion in 'Rutas de Gran Recorrido' started by juliño, Jan 10, 2022.

  1. juliño

    juliño Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    93
    Likes Received:
    10
    Location:
    carballo
    Hola a todos.
    Llevo muchos años andando en bici, pero últimamente lo tengo un poco dejado de lado( familia ,curro ,falta de motivación...)
    Y siempre me atrajo la nacional VI, de pequeño necesite una intervención quirúrgica y me la tuvieron que realizar en un hospital de Madrid,( a todo esto soy de Coruña;)) y tengo muy buenos recuerdos de aquellos trayectos en coche todo por nacional
    Y este fin de año se me encendió la luz y la motivación ( a ver lo que dura) y me estoy planteando realizar el trayecto entre la torre de Hércules y la puerta del Sol siguiendo el trazado de dicha carretera.
    Estoy buscando información y consejos de gente que conozca parte del trayecto o que sea de esas zonas.
    Aún estoy Dándole forma y sopesando los pros y los contras.
    Que os parece la idea o es una locura?
    Un saludo y perdón por el tocho
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2013
    Messages:
    6,991
    Likes Received:
    1,740
    Muy bonita la idea, yo conozco el tramo que va paralelo al Camino de Santiago entre O Cebreiro y Astorga y hay poco tráfico y paisajes bonitos. Veo en la Wikipedia que el tramo Benavente a Adanero se eliminó por la autovía 200 km, pero hay alternativas y llegando a Madrid creo que desde Collado Villalba desaparece. Que te aconseje alguien de Madrid para ese tramo que el resto no tendrás problema.
    ¿Qué bici llevarías?
    Anímate y no te lo pienses mucho,
     
    Last edited: Jan 15, 2022
  3. juliño

    juliño Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    93
    Likes Received:
    10
    Location:
    carballo
    Pues en principio teño dos opciones , una Orbea de mtb en 26 o una de carretera.
    Creo que por recorrido penalizaria menos la de carretera pero no lo tengo claro de todo. Con respecto al recorrido si , por lo de he visto algunos tramos quedaron debajo de la a6.
    Tengo que seguir investigando pero esta semana tuve mucho curro y aún no me he puesto a ello
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2013
    Messages:
    6,991
    Likes Received:
    1,740
    De Benavente a Adanero si llevas la 26 puedes ir por el camino de Santiago.
     
  5. juliño

    juliño Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    93
    Likes Received:
    10
    Location:
    carballo
    Si esa opción también la complete. pero mi idea era realizar todos los km posibles por la N-VI. Intentar realizar el recorrido que hacíamos en el 90 y pocos lo más fiel posible.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2005
    Messages:
    3,872
    Likes Received:
    2,285
    Location:
    A CORUÑA
    Las locuras son eso hasta que alguien las lleva a cabo y dejan de ser locuras... ánimo y al toro. :D
     
  7. SARRIAGT

    SARRIAGT Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    545
    Likes Received:
    51
    Location:
    SARRIA
    Actualmente hai un proyecto en marcha de recuperación turística para la ruta N-VI.
    La idea es tratar de hacer algo parecido a la famosa ruta 66 de EE.UU.
    Es un proyecto q tengo en la agenda para hacer en bici, no sé cuándo. Pero ahí está.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     

Share This Page