N-VI

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por juliño, 10 Ene 2022.

  1. juliño

    juliño Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    carballo
    Hola a todos.
    Llevo muchos años andando en bici, pero últimamente lo tengo un poco dejado de lado( familia ,curro ,falta de motivación...)
    Y siempre me atrajo la nacional VI, de pequeño necesite una intervención quirúrgica y me la tuvieron que realizar en un hospital de Madrid,( a todo esto soy de Coruña;)) y tengo muy buenos recuerdos de aquellos trayectos en coche todo por nacional
    Y este fin de año se me encendió la luz y la motivación ( a ver lo que dura) y me estoy planteando realizar el trayecto entre la torre de Hércules y la puerta del Sol siguiendo el trazado de dicha carretera.
    Estoy buscando información y consejos de gente que conozca parte del trayecto o que sea de esas zonas.
    Aún estoy Dándole forma y sopesando los pros y los contras.
    Que os parece la idea o es una locura?
    Un saludo y perdón por el tocho
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Muy bonita la idea, yo conozco el tramo que va paralelo al Camino de Santiago entre O Cebreiro y Astorga y hay poco tráfico y paisajes bonitos. Veo en la Wikipedia que el tramo Benavente a Adanero se eliminó por la autovía 200 km, pero hay alternativas y llegando a Madrid creo que desde Collado Villalba desaparece. Que te aconseje alguien de Madrid para ese tramo que el resto no tendrás problema.
    ¿Qué bici llevarías?
    Anímate y no te lo pienses mucho,
     
    Última edición: 15 Ene 2022
  3. juliño

    juliño Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    carballo