1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

N4 fl

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por PEPENEBMX, 17 Sep 2010.

  1. PEPENEBMX

    PEPENEBMX Novato

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , quiero comprarme un buje delantero nuevo y he pensado en el primo n4 fl , me gustaria sever que tal va y eso..
    Gracias de antemano!
     
  2. josepo john

    josepo john Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va muy muy bien, tengo un colega que monta los dos bujes primo (n4 y mix), con nivelaco y cero problemas.
     
  3. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    es un buje de alta calidad, ademas si eres streetero ira de lujo
     
  4. PEPENEBMX

    PEPENEBMX Novato

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok grracias , y si , si soy streetero!
    y aparte , saveis que tal va la hazzard lite?
     
  5. Quique_92

    Quique_92 V power

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el suelo o en la bici
    el aro?

    un triple capa duro duro duro

    lo llevo atras y no se mueve
     

Compartir esta página