Salimos desde la estacion de los ferrocarriles catalanes de Rubí a las 7:30h si nos ponemos de acuerdo podemos variar la hora de salida.
Esque tengo la mala costumbre de madrugar, prefiero madrugar mucho y llegar antes de las 12 a casa asi las parientas no se mosquean el recorrido lo calculo en una 4 horas como maximo 5.
Ostras , vaya horas a las que leo el comentario de limpiar Creo que ya estamos jodidos de tiempo como para organizar la limpieza ,pero bueno .. podemos ir mas despacio y esquiando bolsas xDDD
No no, de limpiar nada, el comentario era de que este invierno me hechare una mochila e ire a limpiar los confines mas ocultos del PuigMadrona porque da asco y pena que haya gente tan guarra. Pd se han caido 2..... de la convocatoria.
Bueno, como sabueso no ha escrito nada aun, ya lo pongo yo! Rodamos el 40% de la ruta de la superpuig y lo pasamos bien salvo el calambre de Sabu, pero los que no habeis venido os lo habeis perdido, pero aun os queda una oportunidad, haremos una KDD con mas tiempo de sobra! saludos!
Bueno , mas que calambres, las 2 caidas que no pasaron a mas , los calambres eran cosa del cansancio de rodar , desaparecieron a la hora. Desmadrao69 es un crack señores , se conoce la montaña/trialeras como la palma de su maño , todo un placer rodar con el , a ver si se repite y os apuntais!!!!
El jueves por la tarde tengo un rato para salir apartir de las 17:30 quien se apunta jejejeje vamos sin mono de manchar la bici jejejeje
Espero que el Sabu cumpla :-D; recuerdo que hace poco mas de 1 año el cami de las aiguas y otros lugares planos le eran suficientes :-D Manteniendo la forma y saliendo con regularidad se mejora una barbaridad. Ahora el proceso esta a la inversa; el que esta dejado, perdido y sin rumbo soy yo.
Un año y medio , y un poco mas ! Y si , es verdad , ir rompiendote las piernas gradualmente en las subidas te ayuda a mejorar.
Recuerdo principios de Julio y alguna en Agosto ... es facil mira las galerias de las fotos que sacaras :-D