Bueno técnico el Ecodumat, no es que fuera mucho,esperemos que este sea un poco mas, y con respecto a inscripciones va a haber un numero cerrado máximo , como ha pasado en el Ecotrimad que por no seguir las redes sociales me he quedado fuera del sprint federado.
Si Ecodumad técnico no era! Por eso como mínimo como ese! Que era un circuito bastante divertido menos las zona de pista que habia desde la salida los 3 km aprox. me explique mal
Hola van a dar trofeos en el campeonato de la cumunidad de madrid de triatlon cross por grupos de edad?
¿Ha habido cambio de planes en Valdemorillo? en la web pone: 'En la prueba popular NO se permiten bicis de montaña'
perdonar que tenia este post un poco abandonado. os comento por partes: - en valdemorillo hemos tenido que prohibir bicis de mtb porque tenemos unas restricciones de carreteras y horarios mayores de lo que pensabamos. Hemos contactado con los pocos inscritos que había con mtb y se lo hemos comentado. tambien hemos acotado las inscripciones a 300 (200 federados y 100 populares). Estas restricciones nos hacen retomar medidas como horarios, numero de plazas...al ser la primera edicion tenemos que hacer las cosas muy bien y que podamos sentar la base de que sigamos teniendo estos tris en 2014. - la bici de el atazar no es muy tecnica pero es preciosa. son 3 vueltas y hay dos subidas tecnicas en cada vuelta pero el resto es sencillo. - habra trofeos de grupos de edad en el atazar ya que es cto. de madrid de tri cross
Pues hay que esperar. Ayer mismo nos llamo el alcalde de Cervera porque tenemos que cambiar algun pequeño detalle del recorrido. Hoy iremos a verlo e intentaremos tener el track lo antes posible. También hoy vamos a Valdemorillo para dar los últimos retoques y publicar mapas. Saludos!!
en el ecodumad, el circuito no fue técnico, pero fue un circuitazo en toda regla...duro, con "de todo un poco" (pista/llano/bajadas divertidas/2 arroyo vadeados...sólo faltó una trialera, pero tambien es cierto que en un du, cuando no te pones ni guantes y llevas un mono como papel de fumar con los hombros al aire, tampoco entiendo que sea necesario "más") en el ecotrimad, el circuito de la bici no me gustó nada, y el giro de 180º era malísimo, a parte que el horario de salida no se cumplió, y eso tampoco era lo suyo....el caso es que si me avisan de todo "lo malo"...lo hubiese hecho igual pq el ambiente, la prueba, el entorno, y la organización, lo merecía!!! PD: eso sí, los "sprint" debemos de ser la hermana pobre, pq las fotos "ande andarán?" PD2: el tricross me pilla de vacaciones...si no, tambien cae!!
En esa fecha el agua de Valmayor esta caliente y no dejaran neopreno,que es a finales de julio en pleno verano.
yo creo que sera opcional...pero mas por lo tempranos que sera mas que por la temperatura del agua. Me marcho a ver Astromad. Saludos!
el circuito de bici de el atazar esta pendiente de confirmar ya que en los ultimos dias ha habido un vecino que nos prohibe el paso por un camino y estamos pendiente de aprobar el nuevo recorrido con el alcalde. opciones hay pero tenemos que esperar y no se cuando. Lo que si os puedo decir es que será mas durillo que el que habia...que era mas bien sencillo. Saludos!
el circuito en bici entiendo que es por asfalto 100% ¿cierto? es que hay algunos detalles que me hacen pensar lo contrario - MTB no se permite en la popular, deduzco que sí en los federados se permite es pq alguna ventaja dará la rueda gorda - 'hay un vecino que nos prohibe el paso por un camino' (por elquino), un camino es arena, tierra, piedras...
El Atazar es Campeonato de Madrid de Triatlon Cross distancia sprint. Valdemorillo es Triatlon distancia esprint, de carretera. Creo que o estas de cachondeo o te estás liando con las dos pruebas! Saludos
eso creo yo tambien, que te estas liando con valdemorillo donde es obligatoria la bici de carretera para tod@s. em el atazar es obligatoria la bici de montaña pata tod@s. Saludos!