Estoy de acuerdo, nunca había participado en un tricross ni en ninguna carrera antes (me estrené en esto del tri en el wild wolf de la semana pasada) y habiendo visto videos de ducross y cosas asi, me esperaba pistas y algún caminito o asi, en cambio lo q encontré fue diversión pura en bicicleta!! Variado, técnico sin pasarse, duro, con zonas rápidas.. Cierto es q es mucho más posible que haya caidas en un circuito que no es todo pista, yo tb vi al chico de la clavícula, q espero q esté bien y mi compañero se cayó probando el circuito el sábado y aunq solo se llevó un golpe y magulladuras, se tuvo que perder la prueba. Aún asi, es lo que tiene la bici de montaña, q a veces te puedes caer, para rodar sin dificultad por pistas no habría mucha diferencia con un tri de carretera, a mi este me pareció mil veces más divertido q el wild wolf de mi estreno (y más duro tb)
'Hola, el domingo estuve compitiendo y la verdad es que estaba muy bien organizada, un diez, alguien sabe dónde puedo ver la clasificación del domingo? el enlace de la pagina oficial parece estar roto y no me deja cargar la página. Saludos Pablo-
en nuestro enlace puedes hacer un copia y pega. lo puedes ver tambien en la pagina de la federacion madrileña. saludos!
Con ganas ya para el triatlon del domingo, ¿Que se sabe del perfil del circuito? ¿repechos-exigente o llano-rápido? ¿elquino nos puedes dar alguna pista? Saludos y nos vemos el domingo!
Hola a tod@s Os escribo porque perdí un cuentakm en la prueba del domingo en valmayor. Creo que fué al inicio del circuito de la bici (no se si en la transición o en los primeros metros de la presa). Pregunté a la organización y nada de nada El modelo del cuentakm es un sigma BC 12.12 STS, os pongo el enlace (http://www.sigmasport.com/en/produkte/bikecomputer/topline_2012_wireless/bc1212_sts/?punkt=features) Así que a ver si hay suerte y alguien sabe algo, porque además lo he estrenado esta semana y me da mucha rabia haberlo perdido. Saludos y gracias