Nace El Comando A_remolque

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 30 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    solo me he metido en las casas en donde me han recibido. en las que no solo he posteado felicitaciones por algun evento
     
  2. crisg

    crisg Crispi!!

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon
    Muchas gracias por la invitacion pero el domingo trabajo. En cuanto pueda salir un dia si quieres t aviso y salimos a dar una vueltecilla

    saludos
     
  3. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Torres, hazlo más fácil, ahora que sois Comando pues crearos un post de salidas entresemana y listo así nadie dirá que pisaís otros post pero bueno lo digo como recomendación ya que es vuestro grupo y podeís hacer lo que os salga del mismísimo sillín.....

    Digo lo de siempre hay que conocer bien a todo un grupo para saber si se puede o no se puede salir con cierta gente (la ruta no puede depender solo de una persona...)

    Si tanto te ha enseñado PEPE, ya le exaré yo la bronca xq se le debió olvidar explicar la filosofía de nuestro grupo (cosa que el comprendió, yo creo que sin decirlo personalmente, a los 10minutos de conocernos). Yo he salido con PEPE entre semana y me lo paso de la ***** con él, es más yo le animo para que se venga más a ciertas rutas xq me cae de **** madre pero hay rutas en las que no le llamo xq básicamente es otro rollo (y no le molará nada...) pero como te digo PEPE como si te dijera otro que no le guste despeñarse por barrancos o hacer medias de 25km/h, no se si me entiendes xq creo q esto está explicado ya de 100maneras en varios posts....


    PEPE TE KIERO

    Un saludo y perdón si he molestado...

    pd: Torresaltas y cia son justo a las rutas de los domingos por el parque a las que teneís que apuntaros si quereís conocernos "BIEN".
     
  4. Tomy75

    Tomy75 .

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0

    al final es lo que te dije en el primer post

    TE HAN DADO LA MANO Y TE HAS COLUMPIADO DEL PITO

    y con esto por mi parte doy zanjado el tema, no vamos a llegar a ningun sitio
     
  5. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    manrike yo habia entendido perfectamente la filosofia del comando, las salidas entre semana se podia apunta uno dependiendo de que gente iva y las de los domingos eran para todo el mundo y eso quedo bien claro en alguna salida por eso entre semana solo me apuntaba a las que hacia pepe y los domingos intentaba hacer alguna con vosotros por eso me ha sorprendido tanto las respuestas por el tema de que le dijera a un compañero que se viniera porque el ya habia visto vuestro post para la salida del domingo y yo le anime a ir

    un saludo
     
  6. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    mr ya lo se
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página