NACE EL GLOBAL MASTER CYCLING

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por JCONDE, 16 Nov 2013.

1. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Obviamente se referirá a que de alguna manera deberán rebajar el precio.

Digo yo que el tema este será para que la gente corra las 5 vueltas que lo componen (porque si no, no se qué sentido tiene englobarlas), y para correr esas 5 pruebas hay que dejarse un pastón, ya solo entre las inscripciones y los hoteles te pones en 500 €. Es una iniciativa como digo para ricos, o para gente que no piense en otra cosa que no sea la bici y sea capaz de vivir como una monja el resto del año para fundir la pasta en estas historias, que ojo cada uno con su dinero como si se lo come, pero es así.

Lo que no puede ser es que te claven 20 € por una etapa, que no deja de ser otra carrera, que yo he llegado a pagar 20 € por estar 2 horas dando vueltas a una avenida...No creo que me equivoque si digo que mucha gente prefiere menos camiones podiums, menos speakers, y menos parafernalia y que se cobren 10 € como en todos lados. Que las cosas como son, a mí todo ese rollo me sobra, con unos jueces competentes, un chip, y una meta hinchable con vallas me vale, y a mucha gente también.

Y no me vale eso que muchos organizadores pregonan de que nos gusta tener todo como los profesionales, y las mismas estructuras y organización, etc...Porque de verdad han preguntado? porque si pasaron una encuesta para preguntar lo que queríamos yo no la ví por ningún lado, ni conozco a nadie que la haya visto. Si preguntas que prefieren si 20 € por etapa y organizción de pros, que seamos sinceros a nosotros eso nos sobra, o 10 € y organización como toda carrera Master (que es lo que somos, no nos olvidemos), veremos a ver qué prefiere la gente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Yo he participado en la Challenge Aragon y doy fe que René Galindo hace un gran gran trabajo.
    Sale caro si viajas fuera desdeluego, por eso( yo paquete del montón) no viajo a correr las de fuera, pero los equipos que viajan fuera a disputarlas no veo que pasen penurias, vienen con su logística, con pepinos de 6000 euros para arriba y alguno invierte lo mismo o más en su medico.

3. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
  4. forcebuco

forcebuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con feito

5. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hombre, lo del Global Cycling este, imagino que no es para alguien que corra las 5... Que que sentido tiene? Para mi, y visto desde fuera, me parece evidente. Igual me equivoco, pero imagino que será para compartir ideas y proyectos. Se unirán para mejorar cosas los unos a los otros, con más voluntad de aprender que de enseñar, o mejor dicho, adoctrinar. También me parece lógico pensar, que si negocian los 5 a la vez el tema, por ejemplo, de los transporters, les/nos saldrá más barato todo... Quien dice eso, dice radio vuelta, coche neutro, metas...
    Sobre los precios de las inscripciones... Pues eso, que cada uno sabe lo que está dispuesto a pagar por correr. Lo de caro o barato es susceptible a muchas y diversas consideraciones. Si lo comparamos con la QH es una ganga esto de correr Vueltas Master... A mi me parecería más razonable reivindicar el tema de los Fuera de Control. Te pegas una paliza de coche, para luego tener que ir al ritmo de ex-pro's con una hoja de servicios que harían perder el conocimiento al mayordomo del algodón... (por lo de sucio). Clasificarse en una Vuelta de estas ya es un objetivo ambicioso.. Pero sería otro debate, seguramente con los árbitros, y con la iglesia hemos topado.
    En resumen, que para la mayoría esto es un hobby y no cobramos (algunos si creo), con lo cual... Si algo no te gusta, se le comenta al organizador, que otra cosa no, pero atentos son un rato. y si ese disgusto te impide disfrutar, tienes la libertad de "dejar" tu plaza a otro...

6. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Será bonito si en el global cycling sólo se pudiese correr en equipo.

7. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo veo difícil en esta categoría. ¿Cuantos componentes debería tener un equipo? ¿Ponemos límites por debajo (mínimo) y por encima (máximo)? ¿Y qué hacen los compañeros que no entren en el cupo? Por otro lado, una cosa es correr con el mismo maillot y otra correr en equipo.

8. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Cuantos corredores por categoría (Senior, M30, M40, etc...) no es todo tan sencillo como decir solo se puede correr en equipo...

9. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Por equipo la federacion dice maximo 12 de la categoria que sea

10. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Esa puede ser una solución donde entran todos.

11. mena1717

mena1717 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Habra categoria senior (23- 30 años?)

12. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Poeque no la va ver si siempre la ha habido y este año esta mas abierta que nunca

13. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Y los que corremos por libre sin equipo que hacemos, porque suelo ir a correr solo o con un compañero, un saludo

14. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Que yo sepa nunca ha habido problemas de correr por libre y dudo que los haya

15. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    imagino que se refiere al comentario que solo está un poco mas arriba...

16. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    La sugerencia era que determinadas pruebas se ajustasen a un formato, protocolo y organización similar a elite. En Elite y s23 los independientes no corren vueltas. A lo mejor esto en master no tiene sentido...

17. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    En sub23, elite etc.. los corredores no pagan por correr, aqui si! va a decir la organizacion que hay 30 tios que quieren correr por libre o su equipo solo es de 2-3 tios que no participan y luego sobran 60 plazas?

18. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    en la federacion de castilla leon han quitado la de castilla leon.
    ya no se hace?

Compartir esta página