Una cosa por poner alguna pega, jejejejr, la de los 88 y la extrema muy pegadas en fechas ??? Por qué no hay tiempo para digerirlo, y de abril a junio mucho espacio, y luego hasta septiembre ???. Bueno creo que eso de las fechas será por que cada uno la organiza cuando le interesa........ De todas maneras que ******* esto es lo que se necesitaba de una pu.. Vez...... Enhorabuena a todos los organizadores y yo no me pierdo ninguna..... Y una pregunta al que lo sepa.... Y el campeonato xcm cuando????? Es alguna de estas????? Gracias
Pues es una pena, por que vuestra prueba es de las mejores de Madrid encuanto a maratones , sería un gran broche final para este open....... Pero vamos que es mi opinión
Sabemos que te gusta, no te pierdes ni una edición jaja Si me entero de algo mas ya comentaré, pero de momento la idea es seguir como hasta ahora.
La verdad es que no me la pierdo, llevo cinco años seguidos y los que quedan, por que es una prueba fantástica, recorrido, organización, yo por mi parte ya te digo que sea o no del open xcm yo no me la pierdo
Personalmente he enviado a todos los organizadores y Clubes interesados la citación para la convocatorioa (incluído Madroño). Por parte de Madroño no se confirmó asistencia ni acudió nadie a la reunión, pero contamos con vosotros si estáis interesados.
Querría decir varias cosas en relación al Open: Esto se ha creado con un objetivo y espíritu muy concretos: Impulsar el MTB.Quiero invitar a todo el mundo a participar, no valen excusas. Entre todos hemos puesto la primera piedra en Madrid para que, cualquiera pueda competir e iniciarse en una disciplina en pleno auge. El BikeMartón. Y digo cualquiera, porque élites hay pocos, y la inmensa mayoría somos corredores populares que por falta de iniciativas como éstas hemos estado ahí siempre, con la mosca detrás de la oreja. Para los que ya rondamos los 40, se ha cogido como ejemplo de los maravillosos años 93-94-95 y las fantásticas carreras de promoción que servían para impulsar el mtb en Madrid. Muchos de los que participaban en estas pruebas se federaban al poco tiempo. Pues bien, ahora cualquiera podrá federarse , participar en esto y competir en carreras Oficiales federadas.....esperemos que dure muchos años y entre todos hagamos un Open envidiable. Opino que en Madrid es una de las mejores cunas del mtb, sólo necesitábamos ese empujoncito. Gracias a todos. Go!!
Yo eso no lo sabia, por que yo soy un socio mas. Voy a hablarlo con quien debo y a ver que decidimos. A mi personalmente la iniciativa me gusta y mucho.
Bueno, pues una buena alegría en el calendario de mtb. A ver como dicen por aquí se une también la Sierra Norte y ya el recopetín, y si sale alguna otra se quisiese unir, mucho mejor para los corredores.
Un par de consultas al respecto. Ademas de en el tema de las parrillas de salida,...etc, se diferencia de alguna manera de verdad al participante en la carrera del que participa en la marcha? Poniendole por ejemplo algun tipo de ventaja en el precio de inscripcion, premios en metalico,...etc
Se han establecido dos niveles de inscripción. Inscripciones de 1 euro hasta un máximo 25 euros, en las que sólo se darán los trofeos y maillots por categorías correspodientes. Inscripciones de 26 hasta un máximo de 30 euros, en las que se darán los trofeos y maillots por categorías correspondientes, y una distribución por porcentaje de al menos de 1000 euros en metálico.
Una iniciativa cojonuda, aunque nos pilla un poco lejos seguro que vamos a alguna, enhorabuena y que todo salga bien.
Eso es la inscipcion a la prueba de Galapar yo me referia para inscribirse al Open, supongo que luego las abriran desde la federacion