Nace la revista 100% Mountain Biker

Tema en 'General' iniciado por ravoldi, 7 May 2012.

1. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo no la he visto ni en el kiosco.

2. marco79

marco79 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la info!!!

3. juanrcabo

juanrcabo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No quisiera ser crítico, pero vaya forma de malgastar 3,50 euros comprando esta revista.
    La he comprado este mes de octubre y puedo decir que pagas SOLO por ver publicidad y promociones de bicis o componentes. La revista no tiene absolutamente ninguna chicha. No se han molestado ni siquiera en escribir un artículo. Entrevistas, fotos y productos de euro bike y páginas y páginas de productos. Ni una sola ruta, ni un solo artículo hablando de algo concreto... En fin, que no la volveré a comprar.

4. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    abra que echarle un vistazo,haber que tal

5. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    aunque por lo comentarios,parece que voy a tirar 3,50 aunque la verdad por ahora no e encontrado ninguna de mi gusto

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo creo y tengo mis sospechas que es la revista de MC Ediciones comprada por Panini Editorial. Están en concurso de acreedores o algo así.

En Facebook con etiqueta "Indignados MC Ediciones", está la gente que trabajaba en la revista. Ahí quizás podáis encontrar algo más de información.

Soy suscriptor de Bike y hasta ahora de "El Mundo de la Mountainbike" que para colmo me renovaron ellos automáticamente la suscripción sin hacerlo como resto de revistas del sector que te mandan la cartita por si quieres seguir o no. Zas! Esta gente automáticamente te renuevan.
    Ahora después de haber estado recibiendo la revista me han cortado nuevamente el envío y no creo que sea porque se me haya acabado la suscripción.
    La Web hace unos dos meses existía, ahora ni la encuentro.

Si alguien sabe algo, a ver si me puede arrojar algo porque pienso que parte del dinero de la suscripción se lo han quedado sin más.

Compartir esta página