Acontecimiento meramente para domingueros de esos que por un zumo pringan entre multitudes, y para los que desenpolvan la bici una vez al año.. Rollete comercial para fidelizar a los posibles compradores i de paso engañarlos y sacar partido de sus ignorancias, o sea para la mayoría...!¡Ocasión lúdico deportiva excepcional!!!!! No os la perdaisssssssssssss...............
Lo q sé es q por anotarme me dieron una camiseta xd, de estas de ciclismo baratas. A caballo regalado vale con la publi del deca, pero es q tampoco me molesta Espero ir, pq mola ir con gente pedaleando de paseo. Cuantos más, mejor. A topèeee
Me gustaría ir pero no puedo...El domingo tengo el ultimo partido de liga y tenemos churrascada...& no me gustaría fallar a mi equipo..Aun que reconozco que me encantaría ir, esa emocion de ser una buen bandada de bikers por la ciudad..Jajajaja
Hola Nacho. Hoy he estado en la tienda de Puerto Venecia y sí que se hace. Es mañana, como en el resto de ciudades a eso de las 11:30 y te puedes apuntar hasta el último momento. No es muy pro, pero sí un buen momento para que la chavala se suelte y disfrutemos del ambientillo. "Que el cierzo nos acompañe".
Bueno pues pasamos una buena mañana con la familia al completo y por su puesto con la Agrupacion Ciclista San roqueña, en la cual soy miembro, os dejo un video [video=youtube;8q5S9pjlodk]http://www.youtube.com/watch?v=8q5S9pjlodk[/video]