Los bujes tienen su aquel... no me disgustan del todo por lo menos originales son, a mí todo los que sea personalizado como que me mola algo más que lo de serie aauunque todos aquí sabemos que los bujes Chris King son mu malos y suenan como un carrete de pesca sinmano...
Pues a mi me parecen bastante resultones, y muy currados. Por el precio al que se vendieron, me los hubiera quedado.
Buenas, a mí me gustan. Tengo un sillín a juego (bueno, dos) además. ¿Dónde se compran? :mrgreen: :bye PD: ¡****, Joe Kid! ¿Cuándo has vuelto? He estado unos días de viaje (con la 29er, por Cazorla; fotos y demás en breve) y han estado muy movidos por lo que veo.
...¿camouflage?...¡pues le ha salido de *******! Casi 280 vistas en menos de 16h.... ¡Ah! A mí no me gustan nada de nada
Sería la leche, hardcore total. +1 El pasado militar debe estar presente always :qmeparto Ya te digo.
Mis ruedas de freegay son demasiado horteras incluso para esos bujes. hasta gustan a los adolescentes..... Cierto, aunque no pienso rebuscar entre los calificativos que me dedicarían mis acompañantes el martes, en mi última salida endurera.
Para JB mejor uno bujes fluorescentes (o florescentes? O fusfurescentes? O florescientes? Ein?) para estilar-se en sus épicas nocturnas (con la de discos que hay...).
A mi me gustan mucho los bujes, y respecto al viaje, tu mismo lo has dicho...pon alguna fotillo, guy!!
A ver, hatajo de indocumentados: Bujes Chris King Camouflaje (Camo para los amigos): Edición limitada de 50 unidades del delantero y 20 del trasero. Imposibles de conseguir, y por cierto, los únicos que me faltan por conseguir en mi colección de parejita de cristos de TODOS los colores pasados y presentes de Chris King. 200 y pico dolares??? no hijo, no... Los llevo en seguimiento desde hace mucho tiempo y los últimos también se nos escaparon por los sempiternos $10. ¿hasta donde habrían llegado? hasta el infinito y mas allá.... Un saludo P.D.: Chris King Camouflage hubs rare excellent condition F+R - eBay (item 110352649772 end time Feb-26-09 14:28:01 PST)
Que edición limitada ni que ******* en vinagre!! A eso le ha caido un chorro de salfumán y punto. Sed buenos. N.B. estás incumpliendo la norma general de poner links que no sean "compra ya"... que se lo digo al Baneador oficial de foro... al loro!!!
Buenas, hegoland, no te preocupes por lo del enlace: a los que tenemos un DeLorean no nos interesan esos bujes... :mrgreen: :bye
Fale! Pues no pujamos. Tampoco nos servían para el proyecto Shackleton: 29” necesita discos. Bujes CK para discos… Negros o verde oliva? (Los dos o sólo el delantero?) Dirección a juego o Kane Creek? Eje pedalier?