c3 Pues a mi me encanta el cuadro y el montaje tal cual, quizas unas buenas ruedas negras, aunque esas pues tambien valen. Yo ya estoy cansandome de las marcas masivas. Prefiero tener un cuadro sin marca y de echo lo tengo, y estoy tan contento como si tubiese un scott o un specialized o trek. Y ademas varato, con lo cual mas contento todabia.
Si ya lo dije...Madjh....mucho bocanegra hay. aún recuerdo el post de racion de ligeritas con una nosaint de 7 kg y poco...y todos húmedos.... Total..a mi como por un oído me entra y otro me sale...:wink:
****** pues me habeis puesto en duda con las cubiertas, las tuve en las manos pero no la he pesao. Segun web aprox 295 lo acabo de buscar, perdon por el fallo furious fred aprox 295, pero claro solo para uso en competicion, ya q estan durar no duran mucho. Un saludo Voto por la marca blanca o mejor dicho negra en bicis ya vereis como bajan los precios las grandes marcas Otro saludo mas Por cierto nadie me ha propuesta nada para bajarla de peso, algun dia la quiero ver en Sub 9 y de paso quitarme yo otros 3 o 4 kilillos q seguramente me salga mas barato. El pelultimo saludo
con 88 kilitos que pesas y le vas a poner unas cubiertas de 295 gramos??? dios!!!! solo haces carreetera??? yo noharia eso ni loco!!! yo si la quieres dejar en sub9 te aconsejo frenos en V.
npo hombre, pero poniendole una sid 2009 reo que la dejarias ya por debajo de los 9 kilitos!! aunque en verdad pese .1 tu le dices a la gente que pesa 9 y yata jaja
Flipo, pero no por las ruedas si no por tu comentario :biker Si, porque mi colega Héctor no te deja entrar con esa ******! P.D. me parece que voy a tener que poner mi firma antigua... el que se quiere consolar con lo de si mi cuadro vale mucho menos y es igual... el mismo, pero que no nos quiera vender la moto. Saludos.
Jodeeer! Yo lo flipo.Vaya reventada del post de Nachorf,pero es que lo de ibis ha sido de escándalo... Vaya ruedas guapas!Y esa Especializada es tuya?Pues está fetén.Además,con mi combinación de cubiertas favorita(eso sí,las mías atufeless). Debe habar una estadística de x pepinos por ciclista,pero el cabrito de ibis está acaparando los de muchos...8)
a mi me ha llegado una horquilla para la de carretera que en principio no deberia tener marca alguna... pero cuando la desembalo vaya viene decorada scott addict ltd.... si ya digo yo la calidad, el diseño, la geometría, la garantía.... y tanto que es la misma... ya pondré fotos, que me acabo de conectar en casa de una amiga
Si señor cada vez mas los fabricantes sacan produccion fuera de las grandes marcas q lo q nos cobran es una minima parte en el material y el resto para cubrir publicidad........ por eso yo animo a cualquiera que quiera asumir un poco de riesgo en hacer la compra. Yo he comprao 4 nada mas y nada menos y por ahora 0 problemas Siguiendo con el seguimiento del funcionamiento del cuadro no puedo decir nada mas q virtudes, tremendo, agil y super rapido de reacciones, se notan los 9 kilitos a la hora de afrontar las subidas. Ayer y hoy la he podido probar a fondo en condiciones extremas de barro, lluvia, malos carriles y cada dia estoy mas contento con la compra de la bici. Lo unico q creo q voy a cambiar para bajar de peso es la potencia, por una de rotor, la s1 con tapa roja, y tambien el cierre del sillin hope 38.2 en color rojo y con el cambio a cubiertas schwalbe rocket ron evo q son mas ligeras q las larsen. Un saludo
enhorabuena nacho, estoy de acuerdo contigo. disfrutala. serias tan amable de facilitarme la direccion del vendedor etoy interesado en un cuadro digamos de gama negra. gracias de antemano.