Nada más salir de la caja. opinión

Tema en 'Canyon España' iniciado por edelmore, 18 Sep 2015.

1. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    No no, como te comento antes tu comentario tiene todo el sentido del mundo y no te quito razon.

Pero no es tan facil... cuando compras online, no ves la bici, tienes semanas de espera por delante o meses si la devuelves (cuando no hay stock) y nadie que de la cara... La perspectiva cambia un poco respecto a cuando vas a una tienda fisica...y lo que cuando compras en tienda es inaceptable y ni te planteas llevartelo, en estos casos y con el "pastel" en casa te lo piensas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Clop8

Clop8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Hay una cosa que está clara, una vez en casa la bici, si no es un desperfecto gordo y que afecte al funcionamiento, da mucha pereza liarte a reclamar, a ponerte a gestionar el mandarla y que te la devuelvan con todo lo que ello supone en cuanto a tiempo. Pero si no estás dispuesto a pasar por eso, canyon debería compensártelo económicamente. No han entregado el material en perfectas condiciones como debería haber pasado. No pueden valerse de la pereza y el trastorno que ocasionan a la gente para sacar el máximo beneficio. A mi me pasó con unos altavoces, que después de mandar las fotos al vendedor me propuso un descuento que acepté gustoso pues no afectaba al funcionamiento de los mismos.
    Creo que así deberían actuar, siempre que quieran ser una marca reconocida y de prestigio. Lo del boca a boca es mas importante que dos equipos "pros" llevando tu marca.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página