Nada

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por jmpmtb, 16 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Vale

2. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
  3. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ya para empezar se escribir perfectamente solo que no es el mismo uso del lenguaje en un mensaje de texto o en un foro que en un examen eso primero que estoy hasta los webos de tus infantilidades que pareces un niño pequeño. segundo yo en ningun momento he dicho que tu horquilla sea una ****** ni e intentado hacer sangre en este asunto al contrario que tu y ahi se ve quien es la mala persona. tercero te has puesto a investigar (cosa que yo no voy a hacer) para intentar joderme y sacar un presunto timo y denigrar mi producto. te informo que lo de contestarte en el post no ha sido por ***** simplemente que me jode que siempre se de la informacion por privado porque muchas veces a los demas usuarios les puede interesar. y con esto termino y espero que las cosas hayan quedado claras que no sigas con este tema y que ni te vuelvas a referir a mi para nada. salu2

4. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
  5. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    en tu post dire lo que me da la gana si es algo que me atañe. mi horquilla claro que esta usada y en ingun momento e dicho lo contrario y lo de rota no e dicho en ningun momento que lo este porque no lo se solo se que no la voy a abrir para verlo. y me parece estupendo que digas que sea nueva ahi estan las fotos y que opine la gente igual que si a mi me parecio que estaba mal lo dije. y espero que esto se acabe ya porque no tengo ni un segundo ams que perder discutiendo. salu2

6. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página