1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

nadar ahora en el mar?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por garrotín, 15 Ene 2007.

  1. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Bueno, pues aprovechando que hace es te tiempo que casi puedes ir en manga corta, ayer pensé en meterme en el mar a nadar, al final se me hizo de noche y sólo puede andar por el agua y ya está.

    Hoy salía en el metro que la temperatura del mar estaba a 15,1º, la más alta a día de hoy desde hace 35 años. Vosotros créeis que con neopreno se puede salir a nadar un buen rato, p.ej, media hora? O voy a pillar una hipotermia como para salir tiritando?

    Es para variar un poco de la piscina y tal.
     
  2. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Me autorespondo, en el reglamento de la fed catalana pone que no se permite nadar con menos de 13º, y con 15º una distancia máxima de 3km y 1h,40min de tiempo.
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    pues ya sabes... a entrenar!!! jejejeje
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.472
    Me Gusta recibidos:
    3.330
    Ubicación:
    New York
    Ojito.... que os jugais un "trankazo"
     
  5. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Pues yo os juro que como haga todavía buen tiempo este finde me tiro al agua!
    Que me aburre la piscina!
    No nadó Meca en el lago Ness? ******, no voy a ser yo menos.Pero vale, me llevaré a alguien por si acaso me quedo tieso que puedan avisar, jajajaa
     
  6. scottmolina

    scottmolina you gotta do the miles

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hablando de nadar y de Meca , yo tuve el placer de nadar junto al crack hace unas semanas en una extraña travesía de 6400 mts , el mar debía estar a 17º-18º y se nadaba sin problemas , con neopreno y gorro de neopreno claro.
    El Mediterráneo no baja de estas temperaturas en todo el año así que siempre se puede nadar sin problemas de frío , sólo hay que tener cuidado al salir del agua pero con el veranillo que estamos teniendo apetece más .
     
  7. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    hombre para el tiempo que dan a la semana que viene, no se.....yo personalmente no nadare en la mar
     
  8. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    yo no nadaria
     
  9. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    el agua esta mu fria
     
  10. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Me había olvidado de ponerlo.
    Al final nadamos, justo antes que empezara la ola de frío.
    Ningún problema, nos metimos la trajes y pal agua! Yo no tuve frío, sólo en los pies un poco, más o menos la distancia fueron unos 800m, después nos duchamos en las duchas de la playa con agua fría,jeje, ya no venía de aquí, nos pusimos las zapas de correr y por el paseo media horita.
     

Compartir esta página