Nadar en aguas abiertas (entrenamiento) - Consejos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nikobradac, 5 Abr 2012.

1. Devilcame

Devilcame Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, curiosamente yo suelo nadar la segunda quincena de agosto entre cabo cervera y la mata, me imagino que te sonara ;-P, y hasta ahora mas que el tema de la señañizacion me preocupa el de las puñeteras medusas y demas y por eso me pillare para este verano un mono de tri, la señalizacion veo bien llevarla pero creo que llevando el gorro chillon ya te serviria, ademas si se te acerca una embarcacion la vas a oir desde bastante lejos lo que te va a hacer estar al loro aunque lleves la señalizacion, ademas hay mucho cazurro que seguro evitara la boya pero luego vete a saber igual te pasa por encima mientras evita la boya de señalizacion . Suelo nadar de boya en boya ( de las amarillas que hay en la playa ) en paralelo a la costa. Si eso nos vemos este veranito ja ja!!

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    entonces te veré tomando una arroz en el Euromar, por lo general estyo en Torrelamata, pero fijo que el día de arroz antes nada en La Mata, así que nos veremos

3. Devilcame

Devilcame Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perfect pues este año si ves a un flipado con el mono de tri nadando de boya en boya por las mañanas no dudes en saludarme y si quieres podemos quedar algun dia para no ir solos!! estare por alli a partir del 19-8. Saludos!!

4. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    **** otro de por la zona!! si veis a un loco corriendo por el parque natural de la Mata, en bici por la zona y nadando en la playa de la mata, tambien puedo ser yo. En la avenida de los europeos es donde estare, Euromar, al rico arroz!!! jajajaa

PD: en semana santa tambien estuve nadando con el neo por la zona y los del txiringito de la Rosi, me tenian por loco :rasta

5. Devilcame

Devilcame Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto, yo tb le doy a la bici y correre por la zona en esas fechas ya estaremos en contacto..

Compartir esta página