Yo lo probé con una cinta de ejercicios del decathlon, le quité los plasticos y me hace la misma funcion. La cosa va bien en el caso de tener muy poco espacio pero... prefiero una piscina de 17,5mts jejeje
Pfff, 17.5.. menudo coñazo la verdad!! Ahora estoy entrenando (bueno, mas o menos.. porque con el verano no hay forma de quadrar los entrenos o simplemente da pereza jijiji) en piscina de 50mts, y me encanta, psicologicamente es mucho mejor, y sobretodo, en invierno quando vamos a la de 25, se hace super corta, pero ese efecto dura pocos dias jejeje Quando no tenia vacaciones e iva por el mediodia o incluso por la tarde, con los cursillos y las abuelas por alli pululando, era lo mas parecido al mar la verdad jejeje Lo dicho, no es que sea un problema, solo que piscologicamente sera mucho mas cansado. Eso si, aprende a hacer bien los virages (si no los sabes hacer, claro), porque sino si que te sera un autentico calvàrio! Saludoss
Si es lo que tienes tendras que adaptarte a ello. Procura no dar impulso y asi aprovechas al maximo la distancia. Ahora en verano porcura aporvechar el tiempo libre extra para ir una vez por semana al menos a andar a aguas abiertas, playa, rio, embalse, si es posible. Por cierto del invento de la "funciona" y como ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=ZAJCTwGFe50 si solo tienes un piscina de 5 m de largo....
Pero lo dicho, en vez de gastarte la pasta en las gomitas esas, en el decathlon hay unas para hacer ejercicios (aerobic) que le quitas los plasticos que tienen para agarrarse y te las atas y listo, solucion casera!
es verdad y ademas es lo mejor que puedes acer. es un poco incomodo pero yo e tenido k nadar a veces en una piscina de 10m i lo e pasado mui mal. Pero si te compras esas gomas vas a estar mui bien i sino tu az la cuenta de k tres largos son casi 50 metros asi k puedes acer el entrenamiento de 50m en 50m i vas a estar mui bien. un saludo
la verdad esk es un gran inconveniente nadar en 17,5 m pork tendras ke adaptar tus entrenos a la piscina lo cual es un gran kebradero de cabeza......yo creo ke ay dos opciones o ke te rompas la cabeza realizando un entreno para esa piscina o ke te markes un tiempo de una hora o por ahi y agas largos sin parar hasta completar el tiempo.