He estado en la de bogatell.. y sisi.. está bastante fría el agua, y como tu dices ha hecho un día perfecto para nadar. He usado un gorro de piscina.. pero creo que es poco para estar una hora dentro del agua a estas temperaturas.. no se. Venga pues! ya coincidiremos un dia Saludos
Mola..... 2km esta bien para estrenar el traje.... yo he ido al Montseny a caminar, rutilla circular de 3h30' por el ambassament de Cànoves, boicata y siestecilla al debajo de un arbolillo, un lujo,vamos..... eso si, estoy petao... Otro finde quedamos para nadar...
Buenas..... una cosilla...... yo no tengo neopreno, tengo un mono de triatlon que sólo lo he estrenado corriendo (hoy mismo) y va da fábula. Va bien nadar con el mono en la playa de Barcelona? O aún hace frío para meterme sin neopreno??
Hombre.. había gente bañandose con el bañador o el bikini y no se quejaban.. Pero otra cosa muy diferente es entrenar media hora, o una hora ahi metido, entonces dudo que lo agantaras.. Yo estuve el sábado con el neopreno y los pies me dolian un huevo al principio. Y la cabeza también.. después ya se pasa.. De todas formas soy bastante novato en esto de nadar en mar fuera de la época de verano. Igual alguien puede aportar algo más..
Yo buceo con botella y aunque en profundidad el agua esta mas friua que en superficie aun es pronto para meterte sin neopreno, ojo, nada que ver con pegarse un baño..... Para nadar sin neopreno yo creo que es algo pronto, como minimo un corto...
Yo el fin de semana no voy a salir a nadar. El sábado tengo descanso, y el domingo, marxa btt (ruta de les hermites).. A lo mejor voy a nadar mañana con el entrenador.. ya veremos. Estaremos en Bogatell si al finar nos decidimos.
Pues yo el finde igual me acerco a hechar unos nados... aunque sea solo.... que tengo unas ganas que me muero y estoy de la piscina de 20m hasta la p....lla, si alguien se apunta..
-Hola muy buenas !! k dia vas a ir !? a k playa y a k hora !? informacion ( m da igual por mp )!!jejejej -Yo Mañana x la mañana ruta en bicicleta . -Y el sabado Mañana tambien -M piya algo complicado pero estoy bastante interesado .jodeeeer ! jajaja -Un saludo !!
Iria el sabado o el domingo por la mañana, me da igual, cualquiera de los dos dias, dime cual te va mejor y ese vamos. Gilinz va a Bogatell, supongo que habra las boyas esas amarillas que son una buena referencia, paralelos a la costa, podemos preguntarle... Iria temprano, antes de que el agua se rize mucho, 8:30h o 9:00h, no? Te va mejor por la tarde?
GILINZ para las manos no hay remedio si no te pones guantes de neopreno pero luego en carrera no te los dejan usar asi que no hay remedio,pero para la cabeza prueba ponerte dos gorros y veras como se nota un huevo que no se te congela la materia gris saludeishons
yo no soy de bcn, pero hoy he ido a nadar con un amigo y hemos ido al fórum a nadar y esta de putisima madre!hay una zona cerrada al mar abierto de unos 300 m x 50 m con socorristas y duchas... esta bastante bién!