Nadar sirve del algo en BTT

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Richard BH, 24 Jun 2009.

1. Ancas

Ancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos estiramientos especificos? Yo si voy a la pisci, se me cargan mucho las piernas y termino los ultimos largos con un "pul"l (corcho) en la entrepierna para no cargar mas las piernas. Al dia siguiente las noto muy cansadas y si salgo con la bici me resiento bastante... Si es a los dos días muy bien , la verdad. Y eso si, vas a pillar fondo y además, como ya han comentado por aqui, es uno de los mejores deportes al no ser agresivo con las articulaciones y mover casi todos los grupos muslculares.

2. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo llevo unos 9 meses nadando de forma regular, uno o dos dias a la semana, haciendo unos 1400m por dia, en diferentes series, buscando tecnica y velocidad, y puedo decir que he visto un gran progreso con la bici.
    yo empece con la natacion como deporte complementario ya que no me gusta el gimnasio y por cuestiones de trabajo el horario de la piscina me viene mejor que correr en invierno de noche.
    Sin que se enteren los que salen conmigo pero recomiendo la natacion, como complemento a la bici.

Compartir esta página