Nadie dice nada de Lance.....

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by mochilero1, Jan 18, 2013.

1. manuko

manuko Miembro activo

Ventolin te lo dice uno que ha estado en la elite del mundo del futbol, y ha jugado infiltrado mil veces, y nos dado "complementos" y el dia del partido pinchacito al canto, y alguno crees que preguntaba, pues no si el doctor te dice pinchate lo haces estas en la elite ellos son igual de profesionales que tu, por eso te digo que en la elite todos van con todo lo que pueden, o no recuerdas a canavaro con el parma haciendose una teansfusion antes de la final de la uefa.
    Un ciclista se cae y al dia siguiente no puede tomarse ni un voltaren ni un miseo spidifen, y lo de infiltrarse esta a años luz. Porque da positivo, tu te habras tomado un spidifen, al dia siguiente subias mas rapido??
    Yo creo que no, la gente es muy hipocrita, por que no se le hacen controles a los jugadores de la nba??
    82 partidos en 7 meses y con vuelos de 7 horas. Tu que te crees que el angliru se sube en 43 min como lo subio heras con spaguetis barritas energeticas y redbull?? O entrenando 6 horas al dia y ya esta?
    Tengo un compañero de trabajo que jace duatlon, es muy bueno pero hace dos años hacia entre los 25 primeros regularmente, este año y el pasado con un preparador personal y un medico que le da "complementos" , no baja del podio. Con 36 años.
    Habla con cualquiera que haya estado cercano a la elite de cualquier deporte y me dices.

2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me parece surrealista ver a gente defendiendo a LA a capa y espada, es más llegais incluso a cuestionar que se haya dopado, a que esperais a que venga el mismo Lance a vuestra casa y os lo diaga !!!!QUE SI QUE ME HE DOPADO, QUE SOY UN TRAMPOOOOOSO!!!!! Yo creo que aún así tendriais dudas.

Por favor me parece bién que siga teniendo sus admiradores ( Hasta los mayores asesinos de la historia lo tienen) pero no cuestioneis su culpabilidad con respecto al doping, eso no porfavor.

3. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Strava:
    +1, no defiendo el dopaje, obviamente, pero estoy deacuerdo en lo que dices.
    He hecho varios años taekwondo, kick boxing y valetudo y asusta ver lo metida que va la peña (en kick y valetudo), inyectada de anestesia en las tibias, nudillos, mandibula, etc...

4. BADTOUCH2003

BADTOUCH2003 Novato

Yo diria que Lance es un Genio, que se hable tanto de un tio que gano hace ya años y en la época oscura del ciclismo (VAMOS QUE NO ME JODAN LO DE INDURAIN ERA OTRO CICLISMO, NOO?)... Bueno lo de genio es como **** gana 7 Tours y tenemos que esperar hasta el 2013 para que se sepa que TODO era un FAKE.

***** que se cepillen con el a todos los que han vivido de esta FARSA, por lo menos el subia los puertos... Ahh no!. Encima le hacian la subida... Vamos era un GENIO..

5. eseomo

eseomo Miembro activo

Si la UCI le tapó un positivo y, además nunca le pilló, que pasa ¿las instituciones no son responsables también?

6. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Sigo sin entender las comparaciones entre deportes cuando se rigen por distintas reglas entre ellas las reglas de doping, me importa una ****** ,asi de claro, que en la NBA en la NFL en la UFC etc se metan hasta el agua de los floreros, si lo permiten sus reglas pues por malo que sean no están haciendo trampas, en el ciclismo meterse epo testo etc es ilegal pues ya esta si te lo metes sanción por tramposo y au.
    Lance fué y es un portento físico, un agraciado geneticamente para el deporte de fondo, pero hizo TRAMPAS, no hay tutia debe de llevarse una sanción acorde a sus actos.

7. zatopek

zatopek Miembro activo

A mi me sabe mal por todos los aficionados que vivian en un cuento de hadas...

8. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Yo quitaba el deporte de elite......Si no hay espectaculo,no hay trampas.Si no hay dinero de por medio,no hay trampas.A partir de este año,el tour que lo hagan aficionados.Seguro que van limpios.A ver cuantos de nosotros nos quedamos en el sofa a verles subir los puertos.....

9. totana_sport

totana_sport Novato

¿Si no hay espectáculo, no hay trampas?

Para muestra, un botón

Lo de Armstrong es comprensible, pero ésto es un problema muy gordo. Y muy triste.

10. mloperez75

Pues esos "aficionados" también fuera.Que salga el tour de Francia o cualquier Ironman importante solo con los 5-10 que van "limpios".Problema resuelto.Lo qe pasa es que entonces tendremos que quitar también al que chupa rueda "sin querer",y al que acorta por las aceras...Total,que salgan las pruebas importantes con 2-3 personas y problema resuelto.
    PD:No se sí poner modo ironía en ON o en OFF....

11. ManuelRuiCosta

ManuelRuiCosta Miembro

Lo que no puede ser tampoco es que no se puedan tomar un ibuprofeno porque les da positivo por cualquier chuminada.

Un sistema de dopaje sistemático y bien organizado te da un plus de un 10% de rendimiento, por tanto habría que ser más permisivo con ciertas cosas.

Porque si uno se cae a 60 km/h y se hecha una crema, o se pilla un enfriamiento de pelotas bajando el Tourmalet y se toma un frenadol no se le puede desclasificar y encima ponerle el sambenito de tramposo, porque sí, dará positivo pero la mejora que obtiene es ¿Cero?

12. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Totana, me he leído el informe de la acusación contra Armstrong (LA), y con lo que he entendido te respondo y así sabemos de lo que estamos hablando. Por supuesto si alguno tiene más información pues que la exponga, yo solo dispongo de ésta.
    1. Tienes razón, alguno de esos ciclistas no son mentirosos (Landys y Hamilton sí) y su palabra hay que tenerla en cuenta. No obstante esas confesiones por sí solas no sirven para sancionar a LA, hacen falta pruebas y por eso la acusación llama a declarar a LA, para que se defienda. La sanción es por la negativa de LA a declarar, no por un dopaje demostrado.
    2. Por el lado administratico, la anulación de su palmarés (han pasado más de 8 años del hecho) y la sanción de por vida no son por dopaje, algo que no tienen demostrado, es por no declarar, algo que es más grave que el propio hecho en sí. Si declara y dice que no se dopó se empezaría una investigación para confirmar que las pruebas que presenta Armstrong son válidas (sus controles de sangre) y si dice que sí se dopó, pues 6 meses como los otros.
    3. Todo ese tocho no demuestra el dopaje de LA, no son pruebas, son confesiones y elucubraciones de algún científico sobre los datos publicados de los análisis. La USADA no dispone de los análisis de 2009-2011 que son los que pueden usar para probar el doping y elucubra sobre los reticulocitos y el plasma, pero al pedir las muestras B a la UCI, ésta les dice que sin la declaración de LA no se las da. Esta es la clave de todo el proceso. Si Armstrong no hubiera competido esos 2-3 años la USADA no tendría pruebas legalmente aceptables a su disposición. Por eso el americano le dice a Oprah que si no hubiera vuelto no le hubieran pillado, porque sabe que con esas muestras se pueden sacar los rastros de EPO exógena.

En mi opinión la situación queda como sigue: Armstrong sabe que con esas muestras le pueden pillar y para no caer en perjurio no declara, con eso la USADA le sanciona extraordinariamente agarrándose a algo muy extraño que no entiendo bien. L.A. tiene dos opciones declarar que no se dopó y entrar en otro proceso largo y que puede acabar mal porque tienen las muestras o declarar que sí se dopó y recuperar su palmarés y competir en 6 mesesen triatlón.

Esto me tranquiliza en el sentido de que 4 mentirosos no pueden hundir a un triatleta inocente solo con una conspiración como la que habido contra Armstrong. En este caso el acusado es culpable de doparse y solo tiene que admitirlo para tener una sanción reglamentada, que es de lo que se trata aquí: de cumplir las normas, pero por un lado y por el otro.

13. mloperez75

Amigo pedrozaca,estoy al 100% de acuerdo contigo.Eso es lo que he intentado decir más atrás.Que esta confesión tiene un sentido,y es el de competir en triatlón.Y para eso tiene que quitarle la sanción de por vida que tiene.

14. jjanton

Hay mucho mito por la red y las calles, el ibuprofeno no está en la lista de sustancias prohibidas, por lo tanto si que se puede tomar.
    la gente se piensa que con una aspirina das + y no es así, pero mola hacerse la victima.

15. mloperez75

Eso es cierto,pero recuerdo un tour en que picaron unas abejas a un corredor y tuvo que abandonar porque no le pusieron nada para rebajar el hinchazon y los efectos de las picaduras.Logicamente,los corticoides no estan permitidos,de ahi su retirada.Pero en este caso y con todos los medicos que hay en carrera,¿no se podria haber usado?...Bueno,esto seria otro tema.

16. jjanton

Recuerdo haber visto eso varias veces, la primera ellas hace mucho tiempo cuando desconocia que había tanta ****** metida en el mundillo y pensé, ***** que carbrones que más les dará pincharle urbasón si es alergico, pero visto lo visto lo veo bien, por que aprovecharian la minima para meterse cortisona alegando picaduras de abeja o cualquier ******, es más ,es que ya lo hacen, te lo dice hasta el propio Armstrong en su libro que le dieron cortisona en pomada para las llagas del culo, claro claro.....

17. mloperez75

Puede ser.A mi lo que me hace gracia tambien es que la inmensa mayoria puede usar el Ventolin.Todos son asmaticos????

18. ManuelRuiCosta

ManuelRuiCosta Miembro

Muy bien, recurramos a otro ejemplo porque si te vas a los detallitos es fácil no querer entenderme y enrocarse en posiciones desde las que juzgar.

Si no es el ibuprofeno, será una crema con cortisona y/o cualquier otra.

Y como ya preveo el siguiente paso, yo no exculpo a nadie, muchos se doparán y otros tantos se comeran dolores de la ****** por no poder tomar una mediación acorde con el pasmazo que tienen encima, y en ese segundo caso es barbaridad.

19. Arapahoe

Arapahoe Novato

Buenos días a todos! Soy nuevo en el foro y quería dejar mi opinión sobre el trema de Lance Armstrong en este hilo.
    Tengo 35 años y durante mis primeros 25 años de vida nunca he sido demasiado aficionado al deporte, y menos al deporte de fondo. Jamás había visto una prueba de ciclismos en la televisión, ni me había subido a una bici de carreras, ni corría por el placer de correr o competir.
    Fue cuando tenia 25 años, en el mes de Julio, cuando contraje unas anginas tremendas y tuve q estar en la cama mas de 20 días. Por primera vez en mi vida me veía a diario todas y cada una de las etapas del Tour de Francia. Me quede cautivado del Atleta americano, y su dominio de la carrera. Posteriormente empecé a interesarme por su vida deportiva y comencé a seguirle Tour tras Tour, así como a leer todos y cada uno de sus libros.
    Han pasado los años..., este Atleta me ha hecho amar el ciclismo, gracias a el compré mi primera bici de carreras, y me he hecho un amante de la carrera de fondo.
    Para mi ha sido un icono a seguir, y durante la grave enfermedad de un familiar cercano leí su libro "Mi vuelta a la vida", donde cuenta su afán de superación y obsesión de ganar a la enfermedad.
    No le defiendo en lo que ha hecho en su vida deportiva, ni defiendo su entrevista antes las cámaras, pero si puedo decir que para mi es uno, y será, de los mejores ciclista de la historia, y un gran Atleta, con unas capacidades natas fuera de serie, y con una disciplina de entrenamiento sobrehumana, y que ha enseñado a decenas de miles de personas a sacar fuerzas de donde no las hay para vencer el cancer y el sufrimiento.
    Para mi Lance Armstrong, como deportista, y como hombre, recibe el más profundo respeto, y será, siempre, un ejemplo a seguir.

20. Ventolin

Ventolin Miembro activo

No pensaba volver, porque creía que todo estaba dicho, pero es que ante este mensaje no me puedo aguantar.

De natas nada, conseguidas a base de dopaje, con lo cual eso es simple y llanamente falso (pero tú lo puedes ver como te dé la gana)

Poner a Armstrong como ejemplo a seguir, esto ya sí que me ha dejado, sinceramente, sin palabras.

Share This Page