Nadie habla de Colmenar ?? gran día de btt

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 21 Abr 2008.

1. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    No he comentao nada porque fui a cazorla, y las pasamos peores que en colmenar, la cota mas alta nevada, con tormenta de granizo incluido... suerte que recortaron km sino tienen k venir a rescatarnos, por diox k duro fue, sobre todo el empujabike, un saludo maratonianossss.

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ignacio, también me acordé de ti, al igual que de kike, hubieras pillado podio fijo, jeje

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    el de remar por esos riachuelos??? jejeje

Bueno... lo de las sábanas es una excusa... viendo el tiempo que estaba haciendo, las previsiones, pensando en tener que vadear rios, etc... y como lo del soplao como aventura ya estuvo bien, pero punto pelota, pues decidi quedarme en casita y hacer tareas pendientes (en la casa) y ya por la tarde decidimos salir con la bici.

Sobre los puestos... pues si.. quién sabe.. ya me encuentro recuperado, pero no he ido a un maratón desde hace... pfff desde los 88, no se como estaré de fondo en una carrera... (perdón marcha ;) )

El domingo nos vemos, pero sin colleja ehhhh

Salu2

4. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    Ignacio no por dioxxx, Iñaki mejor :pirat, lo del podio es algo que no me preocupa, yo funciono por motivaciones y te aseguro k Cazorla me motiva muchisimo mas, la pena es que la organizacion de Colmenar no esté en Cazorla o que el recorrido de Cazorla no esté en Colmenar, vamos, me entiendes. Intento buscar las alternativas mas divertidas cuando coinciden varias marchas ala vez. Bueno, un saludo, ya solo nos veremos en maratones o kosas asi pork el rally se acabo para mi

5. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    la "marcha" estuvo genial. al menos hasta el km 43, en el cual despues de 4 ROTURAS DE CADENA, opté x avandonar.... y por el carril bici de vuelta a las carpas, partí de nuevo...

total: LA CADENA PARTIDA 5 VECES EN UN DÍA.

no sabeis bien la rabia que me da.... pero la suerte no siempre nos sonríe a todos.

un saludete y mis mas sincera enhorabuena a todos los que nos atrevimos a asistir apesar de toda la lluvia caida, y ensepcial: a todos esos heroes anónimos q fueron a hacer su marcha, con el objetivo de pasar un gran día de mtb. sin duda lo consiguieron.

Por último decir que la organización fue de sobresaliente. personal en cada cruce, asistencia técnica (fue a lo que mas partido le saqué.XDXD)

LO DICHO: a pesar de todo: no me arrepiento de haber acudido, a pesar de lo accidentado del día.

me gustaría dar las gracias tambien a mi compañero SANTI, q se vovió conmigo. Gracias compañero. y gracias a todos vosotros.

un saludete ;)

6. cincopavosya

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, ami la suerte tampoko me sonrio en cazorla, iba en puesto de podium a falta de 15 km del final y empezo el festival de pinchazos, hasta 4 veces, kon caida incluida de la desesperacion, pero por dioxx, eso de abandonar no es nunka una opcion, hay k saber sobreponerse alos problemas y sobre todo prevenirlos, pero siempre hay k akabar.

7. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    El camineta se subio en bici desde Alcobendas a Colmenar, hizo el marathon y se bajo otra vez en bici, es lo que tiene el estar preparando la Paris,Rubeaux.

menudo hueso el año que vien en master-40

8. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0

BUSIAN, estamos totalmente de acuerdo, una MARCHA no es competitiva y no hay ni ganadores ni perdedores, mas bien todos ganamos un buen día de MTB.

Yo tampoco quiero buscar polémica, pero el tema discutible entonces sería si este tipo de eventos están bien clasificados como “MARCHA”. Si un concepto básico de marcha es que no sea competitiva, no puede estar permitido premiar a los primeros ni presentar clasificaciones, si no, pasa a ser competitiva. Yo en todo caso los incluiría en la categoría de carreras populares.

Lo que no me puedes negar es que si te dan algo por llegar el primero has ganado algo.

Esta fórmula de “MARCHA CON TROFEOS” está claramente diseñada para captar el máximo número de participantes: 1º a los que simplemente les gusta el MTB sin ir a saco y 2º a los que nos gusta disputar y está claro funciona. Otra cosa es que la federación quiera clasificar estos eventos como ”MARCHA”. Que los llamen como quieran pero que nunca dejen de hacerse, son lo mejor del mundo.

Sin ánimo de polemizar.
    Saludos.

9. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    efectivamente, a esa foto me refiero... en la oficina me dicen si estoy loco, y porque mi madre no la ha visto!! en la subida en cascada fue donde meti la cadena en los radios... ains...

10. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo solo puedo decir que tuve uno de mis peores dias en la bici (habiendo entrenado claro, porque sin entrenar todos lo hemos pasado mal alguna vez). No solo iba mal de patas, tambien dolor de cabeza nauseas...***** que mal. Perdi 11 o 12 puestos en 20 km. Eso si, el recorrido impresionante. Bien por la organizacion.

Saludos

11. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40

*****, menuda foto! Viéndolo ahora parece increible poder pasar por ahí montado!

Compartir esta página