Nadie llevará flores a tu tumba si te dopas

Tema en 'General' iniciado por palmix, 22 May 2008.

1. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo me acabo me meter entre pecho y espalda dos huevos fritos con jamón y patatas fritas criadas en el huerto de mi padre.
    ¿Eso es doping? porque os puedo asegurar que mi rendimiento es mucho mejor que si hubiese comido una sopa de sobre Avecrem.

2. Jaime Mora

Jaime Mora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me pone a reflexionar en la naturaleza humana, es mas fuerte el instinto de competencia al de supervivencia? Hacerse daño concientemente por ganar una carrera es como en los deportes de contacto cuando se olvidan del juego y tirar patadas y puñetes, por favor, es solo un deporte, ya se que para algunos es como si fuera la vida y yo mismo me siento mas vivo que nunca cuando voy sobre la gorda con el viento en la cara y el olor a naturaleza, pero si por A o B un dia no puedo montar, no me muero.
    Como se sentira el de la medalla de oro cuando esa noche en su cama, recuerda la carrera y pensara, "que fuerte estoy, pero si no me meto esa sustancia no llego". Donde esta la etica? la honestidad con uno mismo? Ya se, cada uno puede hacer con su vida y su cuerpo lo que le de la gana, pero y la CONCIENCIA? Tienen la cara de subirse al podium a recibir una medalla que deberian darsela a la sustancia.
    Todos deberiamos reconocer que en algun momento de la vida hemos tomado un "atajo" para llegar antes que alguien que si hizo las cosas bien. Reconocer esto, no para quedarnos callados con nuestra culpa, si no, para no volverlo a hacer y que si no llegamos primeros fue porque no hemos hecho bien la tarea o nuestras metas estan mas alla de nuestras capacidades, y no por no haber tomado un "atajo"
    Vamos a hacer todos nuestras "tareas" para sentirnos bien con nuestra vida, limios y honestos.
    Si quieres cambiar el mundo,... comienza por cambiar tu mismo...

Perdon por el bloque, tenia que decirlo.
    Saludos.

Compartir esta página