La verdad es que hace un par de año se veian mas santas rondando por aqui... Yo no creo que sea por precio, ya que spe o ibis no es que sean baratas... De todas formas, una superlight 08 para sustituir a mi lanzita no estaria nada mal..... BUFF!!
Yo llevo una Bullit desde hace 4 años y estoy muy contento con ella. En USA están mas valoradas que en españa, ademas de sus precios vamos....lo ke si te digo es que tienes bici para rato...
Ese orgullo de santa cruz!!!!!!!!!! yo tampoco la cambio por nada No es por nada pero ir a una ruta con casi mil personas y ver que solo hay dos o tres santa cruz... que quereis que os diga... me gusta saludos
En las quedadas de la sierra de Madrid los sabado en ENDURO-CENTRO en zona centro, de unos 15-20 bikers se ven como minimo 10 SC si eso es poco pues ya me direis, un ejempo de la lista de este fin de semana al día de hoy 1.-Tortugo TRANSITION COVERT 2.-Onievus SC NOMAD 3.-Vengatore ORBEA RALLON 4.-Ausoki SC BLUR LT 5.-Cpcom SPECIALIZED 6.-Iogrea SC HEWCLET 7.-Victor955i SC HEWCLET 8.-Picachu (puedes acortar cuando quieras sin pérdida) TRANSITION COVERT 9.-PabloVk (muy dudoso) TREK EX 8.5 10.-Raulillo SC BLUR LT 11.-Fabius SC BLUR LT 12.-¿Pimpollete? DECARTON 13.-Jumulu 14.-Hulzera (que le den a los pescaos) LAPIERRE 15.-Ricardo SC NOMAD 7 SANTA CRUZ DE 14 UN 50% NO ESTA MAL
Yo tambien soy un feliz poseedor desde hace un año y medio de la SC BLUR clasica...........................y que no la cambio para nada:-D ...................y pienso igualmente que tengo bici para rato......................y ademas como la monte a mi gusto y poquito a poco.......................esta del carajo........................y me llevara por los caminos durante mucho tiempo jjjjjjjeeejjejeeee:saltarin SALUDOS
En mi zona, solo está la mía........ y muy contento que estoy con ella. Hace un tiempo aquí en el foro se veían muchas blur... ahora la tendencia es que se vean más nomad, o me lo parece a mí. En cuanto a que son caras, pues sí, más que otras, pero a mí el cuadro de mi blur xc me costó sobre 1.500 euros.... no he mirado recientemente cuanto vale el de la stumpy pero creo que está más cerca de los 2.000 que de los 1.500 Un saludo
pues no se... la verdad es que por mas que leo respuestas me decanto por el motivo de moda... o alguien no la considera buena? saludos
Hubo una epoca en el foro en la que no habia dia que alguien no hablara de su nueva Santa. A mi siempre me han hecho babear... En especial la superlight, estuve a puntico de pillarme una!! un saludo.
simplemente por la relacion calidad-precio. por lo que vale un cuadro nomad te pillas una giant reign (como alguien ha comentado) con el mismo funcionamiento y completamente montada. moda? no creo, sentido comun? puede
hay varias cosas: 1-trek specialized o giant dejan mas pasta en publicidad y cambian mas sus modelos 2-la fiebre del carbono esta haciendo mella 3-santa cruz es clasica en cuanto al aluminio y a formas ( no cambian radicalmente todos los años) menos mal 4 y mas importante-En españa es una bici que hay que comprar en LTM racing por *******, fuera de españa estan en las tiendas normales (normal que aparte de su precio hayan pocas) yo tambien tengo una saludos
Soy un feliz poseedor de una SantaCruz Blur xc. Cuando salgo con ella, todo el mundo la mira :-D :-D :-D , será porque es una clasica?, será porque está desfasada?, NOOOO!!!! La miran porque es una SantaCruz!!!! Una de las mejores bicis que hay en el mercado. Polivalente. Ligera. Elegante. Diseño que está al día. Deseada por muchos, inalcanzable para otros. Cuando fabriquen una blur en plástico la cambiaré. Que marcas son las que copian a SantaCruz???. Ysin pubicidad como Specialized, Trek, etc Mi voto por SantaCruz un saludo
el dinero principalmente es lo que frena a la gente a tener una Santa Cruz; ya me gustaría poder tener una, que digo una, dos o tres si pudiera...