NADIE REPARA DT SWISS EN MADRID??

Tema en 'General' iniciado por domingocañera, 9 Oct 2013.

1. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Prueba a escribir a Alpcross, ellos llevan el servicio técnico.

Saludos.

2. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo tengo horquilla y ruedas dt swiss tricon. De momento no he tenido problemas con ninguna de las dos cosas.
    Peeeeeero como los tenga y no sepa dónde arreglarlo, se acabó la marca dt swiss for ever.

Cierto es que en la web hay mucha documentación y vídeos para arreglar tú mismo ambas cosas, pero el kit de reparación de las ruedas tricon es muy caro.
    Aunque si eres un poco manitas y las cuidas bien, tienes ruedas para rato.

Lo que a mi me sorprende es que algunas bicis que las traen de serie, como la remedy 9.9, no tengan donde arreglar un radio, después de gastarse el pastizal que cuesta esa bici.

3. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vayaaaaaa ya veo que el problema de los radios de dtswiss de les tricon no es nuevo. :( Estoy en las mismas!! Tengo que comprar todo el kit por un radio roto.... Supongo que no sabréis si los puedo pillar en algun sitio de Barcelona sin el kit o alguien tiene alguno en casa???!!

4. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    lo que pasó con mi amigo es que el kit entero salía mas caro, y el solo tenia que cambiar uno.... 70 €

Última edición: 19 Ene 2015
  5. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy en las mismas. Comprar kit entero por un solo radio... Patetico!!

6. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Por lo que se ve ,asi es como agraceden algunas marcas la fidelidad a sus clientes.Ya puestos que pongan el precio de cada radio a 300 euros para que te compres unas ruedas nuevas directamente.

Con Fulcrum pasa parecido.

No me estraña que cada vez mas gente se monte ruedas a la carta.

Un saludo.

7. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    Si hablas de Fulcrum en montaña lo desconozco, pero yo monto unas Fulcrum racing zero en ctra, rompí un radio y mi tendero de toda la vida lo sustituyó sin problemas y no fue caro. Sí que recuerdo que Fulcrum les ofreció cursos para montaje y reparación de sus ruedas ( repito que hablo de ctra ) y por eso me extraña que DT no haga algo parecido

8. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Fulcrum para las ruedas de montaña que tengo te obliga a comprar un kit de radios de 3 radios a un precio de entre 60 y 80 € en función de donde compres.
    Fulcrum red metal xl 29,radios de aluminio.
    Cierto es que tengo unas fulcrum racing 3,y estas el radio por 15 € lo cambias.
    Por eso he hecho el paralelismo con DT.no vaya a ser esta la tendencia par los próximos años.

Un saludo

9. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Para un radio ni se molestan, encarga tres o cuatro y verás como sí, al menos en mammoth

10. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo he encontrado un sitio en Alcorcón (Bikes Apiñón) donde te centran las tricon, que ya es algo. Tienen la llave de las cabecillas de nuestras queridas ruedas, en cuanto a radios rotos, creo que las tiendas tampoco tienen acceso a comprarlos sueltos, con lo que estamos en las mismas, pero al menos no hay que mandaras lejor para centarlas o cambiar un radio...

11. guillenuin

guillenuin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas dt swiss m1800 tubeless, se las compre a uno que compró una bh de alta gama, mi mecánico no tiene llaves adecuadas, y ni si quiera consigue descifrar como sacar el radio (y es muy buen mecánico), es una cabronada, unido a que que la rueda que he roto es de 26´´y eje pasante de 12 estoy tiradísimo, no me pueden prestar rueda, no puedo arreglar la rueda y si quisiera comprar rueda nueva me tengo que gastar una pasta porque 26 y eje 12 la oferta en el mercado es casi inexistente, yo estoy en Navarra

12. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    las M1800 son tricon? Me parece que las que necesitan herramientas específicas son las tricon las otras no. Envíalas a bitech entonces... O pilla el kit y que te lo haga tu mecánico

13. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Yo suelo llevar la bici a BUHOBIKE, venden y reparan dtswiss, yo tengo una KTM y allí me la repararon un par de veces

Un saludo

Compartir esta página