No entiendo bien. Desde el manillar puedes bloquear la de atras? Y si la horquilla delantera es de una marca determinada entonces puedes bloquear las dos?? Para mi esto es imprescindible...................sino que haces?
a ver, no. Las canyon no montan ninguna amortiguadores que sean bloqueables de manera remota. Lo único bloqueable desde el manillar sería la horquilla (si monta reba, sid...). Además, recuerda que los amortiguadores Fox NO BLOQUEAN, lo que hacen es usar una tecnología de propedal (ayuda al pedaleo) que NO es un bloqueo. Lo que hacen es dificultar el paso del aceite y por tanto mostrar una menor sensibilidad a los baches que, junto con el tipo de suspensión y su Horst Link hace que se comporte muy muy similar a un bloqueo, pero permitiendo un humbral de sensibilidad que permite que no pete el amortiguador de mala manera ante un bache gordo e inesperado (también denominado popularmente "bache ******", je. No estamos hablando de un sistema Genius, ni de un amortiguador DTSwiss con bloqueo, ni de los antiguos Pearl 3.3 de RS. Y recuerda que no es cosa de que las canyon lo traigan o no lo traigan, es cosa de que el amortiguador/horquilla lo traiga o no (o de que se pueda acoplar, claro está).
el propedal es más que suficiente. Una doble no es una rígida y por mucho propedal, bloqueo o leches celestiales no se va a comportar igual. Ese propedal hace que traccione mejor en las subidas que una rígida, que tengas más comodidad, etc. Ahora, no esperes con una doble hacer subidas de esas retorciendo las bielas de pie en plato mediano y que no notes ni pizca de balanceo, porque va a ser que no.
fox a lanzado al mercado un bloqueo remoto como la reba pero como dice vijaca una rigida es para una cosa y una doble es para otra que hoy en dia una doble con propedal son muy polivalente