c3 ¿Ande estas?:scratch: Pues sí las rock shox de antes tenian algo que ver con Indianapolis, de ahí la gama Indy. Tambien en Colorado Spring tenian algo y tienen.
c3 Traete algo curioso, si ves uan potencia jewellyn de 90mm a 5º me la pillas jajajaja es broma :meparto (25.4mm o tambien 31,8 y para 1-1/8 que no se te olvide maximo 150 leros limoneros). . . . Jejejeje ya me gustaria tener esa potencia en blanco azul medio o ese color o incluso rojo purpura para la clasica por lo menos traete un buen reportaje, el enviado especial del foro:rabbit:
Despues de lo de NZ no estás autorizado a tener envidia de ningún viaje así que regresa a tu oscuro agujero. Tube y el maestro del mtb de estas latitudes, pasároslo bien... seguro que vais a disfrutar como enanos.
:meparto :meparto Ya sabes que el ser humano es inconformista por naturaleza. Ademas como el 51,26% de mi cerebro esta ocupado por los viajes, pues asi vamos...
Evidente...... Y conociendo a ambos personajes, lo que se puede fraguar en ese viaje me hace temblar los caliqueños......... Aviso.........