Qué suerte tenéis... tiene que ser una pasada ese show... Para los que, como yo, no puedan ir, ahí van unos videos en los que se pueden ver alguna de las muchas maravillas que, por lo visto abundan por esos lares... http://videos-mtb.blogspot.com/2009/02/north-american-handmade-bicycle-show.html Espero que os guste...
De estos videos destaco 2 cosas: Esa mesa llena de racores "artisticos".....impresionante. La cantidad de marcas con nombres "españoles".
un adelanto: para mi, "the best of the show" es el trabajo de Sacha White alma de Vanilla en Portland, ha creado la linea de bicis que se llamará "speedvagen"... Cuando las ves se te caen los huevos al suelo (yo quiero una de CX yaaaa!!!) Aceptan pedidos ya. P.D. le envío algina fotillo a kunzho para que la suba, que yo no puedo.
Sobre las SpeedVagen se puede ver algo aquí: www.cyclingnews.com presents the NAHBS show Acojonantes!
hologramas de momento aqui: http://www.foromtb.com/f78/tubeglower-desde-el-5th-nahbshow2009-indianapolis-437078.html Ya estoy de vuelta, y creo que traigo algo muy interesante... ;-)
Crónica del viaje ( con todo lujo de detalles ) pero yá mismo ... ¿ Algo interesante ?, Juas, seguro que le has vendido a Calfee la patente de la LiteScalpel y te has hecho muchimillonario ... Ji, Ji, Ji ...
calfee puede ser todo lo "curioso" y ecologico y ONG que querais, pero hay que tener estomago para pillarse una... (sorry, es mi opinión...)
Buenas, maaaaaaaaaaaaaaaadre mía, qué atracón. Nooo pares, sigue, sigue, nooo pares, sigue... :bye PD: por cierto, ¿qué era aquello que decía CK de las direcciones integradas? :lool
NO quería poner nada en el hilo hasta que las hubieras puesto todas o al menos todas las que quisieras poner, pero... me harías un gran enorme e impresionante favor, si tubieras alguna otra foto de la primera que pusiste (kimori-moulton) ***** como está la mesa... toda pringada...
:babas:babas:babas *****, hay algunas frikadas que acojonan... otras son espectaculares!! Esas Parlee me ponen malo malo!!!! Sigue, sigue...